Monte Caseros. Gabinete ampliado y concejales articulan objetivos para el bienestar del vecino

Publicado en marzo 11, 2022.

El intendente Juan Carlos Álvarez de la localidad correntina de Monte Caseros, realizó este jueves 9, la primera reunión de Gabinete ampliada sumando al Concejo Deliberante con la participación de ediles oficialistas y opositores.

Respuestas rápidas para el vecino fue el eje del encuentro siendo una prioridad para la gestión y trabajar articuladamente con todas las áreas.

“Un Estado presente en la ciudad y zonas rurales donde todos los ciudadanos son de primera en lo que respecta a educación, obras, desarrollo productivo, salud, ambiente, desarrollo humano, seguridad, cultura, turismo y deporte”, dijo el primer mandatario municipal.

El intendente resaltó la importancia que tiene el Concejo Deliberante dentro del municipio y ser parte de la construcción de una mejor ciudad para los vecinos.

El presidente del Concejo Fernando Taborda destacó la participación que Álvarez le otorga al legislativo trabajando desde el inicio de la gestión de manera articulada con todos los ediles tanto del oficialismo como de la oposición para impulsar la calidad institucional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya refuerza la seguridad para Navidad y Año Nuevo en Costa Surubí

Publicado en diciembre 23, 2025.

por Corrientes al Día Con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo, Goya avanza con un esquema integral de seguridad y organización de eventos para garantizar celebraciones tranquilas (...)

Equipos municipales asistieron a vecinos de Bella Vista durante las lluvias

Publicado en diciembre 23, 2025.

Los equipos municipales de las Secretarías de Desarrollo Humano e Infraestructura recorrieron las distintas zonas de Bella Vista afectadas por las intensas lluvias que registraron 160 mm en dos días , (...)

Polich recorrió zonas afectadas por las lluvias en Corrientes

Publicado en diciembre 22, 2025.

por Corrientes al Día Ante las intensas precipitaciones registradas en la ciudad de Corrientes, el intendente Claudio Polich recorrió distintos sectores afectados por el temporal, supervisando el trabajo de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.