Bonplandia. Convocatoria para número especial sobre el Macrosistema Iberá

Publicado en marzo 11, 2022.

Los trabajos científicos originales se recibirán hasta el 30 de julio del 2022. Se dan a conocer las instrucciones de presentación para los autores.

Con la idea de realizar un número especial dedicado al Macrosistema Iberá, la Revista Bonplandia convoca al envío de trabajos científicos originales de estudios realizados en la Reserva Natural del Iberá.

La revista publica trabajos en relación a las siguientes áreas de la botánica: taxonomía, anatomía, morfología, fisiología, genética, citogenética, biotecnología aplicada y genómica funcional, etnobotánica, palinología, florística, ecología y otras áreas de la biología vegetal, referidos a todos los grupos de plantas y organismos relacionados (cianobacterias, algas, hongos y líquenes).

Los interesados en publicar en este número deben enviar sus trabajos a este mail: bonplandia@gmail.com

Los trabajos se recibirán hasta el 30 julio del 2022, y el número especial será publicado en el año 2023.

El manuscrito debe respetar lo indicado en Instrucciones para los autores (https://revistas.unne.edu.ar/index.php/bon/about/submissions)

Reconocimiento Internacional. Bonplandia es una revista con reconocimiento internacional en el campo científico. El equipo editorial se concentró en los últimos años en lograr avances en los sistemas de evaluación vigentes para las revistas científicas. Ya lograron ingresar a la base de datos de Scielo Argentina y en Scopus, de Elsevier, y recientemente la revista hizo pie en el ranking Scimago.

Es una de las pocas revistas científicas que alcanzan esa calidad editorial y esta categoría de nivel internacional alto. El conocimiento científico se construye en una comunidad científica que avala los descubrimientos y pone a prueba los experimentos de todas las latitudes, es por eso el interés de los científicos locales de ingresar en los repositorios y rankings mundiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Convocatoria a artesanos para participar de la Feria de Palermo

Publicado en junio 9, 2026.

El Gobierno de Corrientes lanzó una convocatoria dirigida a artesanos de toda la provincia para sumarse a la delegación correntina que representará a Corrientes en la tradicional Exposición Rural de (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren plazas y espacios públicos

Publicado en junio 8, 2026.

Del martes 9 al domingo 14 de junio, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad de Corrientes realizarán su habitual recorrido por espacios públicos de la ciudad, con su oferta (...)

Banco de Corrientes lanza “La Promo del Capitán” con hasta 50% de descuento y cuotas sin interés

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Por el Día del Padre, el Banco de Corrientes presentó una nueva campaña promocional denominada “La Promo del Capitán”, que ofrece importantes descuentos y financiación en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.