Corrientes

Empedrado. Operativo Renaf-Renspa

Publicado en marzo 8, 2022.

En el marco de la emergencia agropecuaria, desde la Municipalidad de Empedrado, “seguimos ayudando a los agricultores familiares afectados por la sequía e incendios”, informó desde su cuenta oficial de Facebook, su intendente, José Cheme.

El intendente de Empedrado, José Cheme informó que está llevandose adelante el operativo Renaf-Renspa, para ayudar a los agricultores familiares afectados por la sequía e incendios

“Te esperamos hoy (martes 8), en la Subsecretaría de la Producción Municipal (Casa de la Provincia – ex Casona) hasta las 15 hs”, informó Cheme.

Por otra parte, se informa que los productores deberán asistir con DNI original y copia del titular. | DNI original del grupo familiar. Cuil y la ubicación del predio.

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.