Créditos de 3 a 15 millones para inversión en bienes de capital e infraestructura para afectados por incendios

Publicado en marzo 1, 2022.

El gobierno provincial  activó el Programa de Asistencia Estratégica para Emergencia Ígnea consistente en líneas crediticias desde 3 millones a 15 millones con un plazo de hasta en 84 cuotas;  con sistema de amortización alemán mensual, trimestral o semestral y con un plazo de gracia de hasta 12 meses.

La línea de hasta $3.000.000,00 destinada a inversión y/o adquisición de bienes de capital e infraestructura ofrece un plazo de hasta 84 meses. Es a sola firma y con una tasa fija de 19%.

Asimismo la Línea de hasta $15.000.000,00 también tiene un plazo de 84 meses, con un plazo de gracia de hasta 12 meses con   garantía real, SGR o fondo de garantía, prenda e hipoteca  con destino a inversión o adquisición de bienes de capital e infraestructura.

Los interesados podrán  requerir mayores informes en los Ministerios de la Producción y de Hacienda; sucursales del IFE en el interior de la provincia; en las delegaciones de la Dirección General de Rentas de todo el ámbito provincial y en cualquier sucursal del Banco de Corrientes. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Arranca el pago de sueldos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2026.

El pago se extiende hasta el viernes 30. Alcanza a los trabajadores activos, también a jubilados y pensionados de la administración pública provincial. El cronograma de pago de haberes de (...)

En el cierre de las Olimpiadas de Educación Económica, premiaron a los ganadores

Publicado en octubre 19, 2026.

Organizado por el Ministerio de Educación de Corrientes con el acompañamiento del Banco de Corrientes, este lunes se llevó adelante la instancia final de las Olimpiadas de Educación Económica y (...)

La Provincia y el Banco de Corrientes lanzan beneficios especiales para el Día de la Madre

Publicado en octubre 15, 2026.

El beneficio tendrá un tope de reintegro de hasta $100.000, comprando con tarjetas de crédito de la entidad financiera correntina en más de 2.000 comercios adheridos de toda la provincia. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.