Créditos de 3 a 15 millones para inversión en bienes de capital e infraestructura para afectados por incendios

Publicado en marzo 1, 2022.

El gobierno provincial  activó el Programa de Asistencia Estratégica para Emergencia Ígnea consistente en líneas crediticias desde 3 millones a 15 millones con un plazo de hasta en 84 cuotas;  con sistema de amortización alemán mensual, trimestral o semestral y con un plazo de gracia de hasta 12 meses.

La línea de hasta $3.000.000,00 destinada a inversión y/o adquisición de bienes de capital e infraestructura ofrece un plazo de hasta 84 meses. Es a sola firma y con una tasa fija de 19%.

Asimismo la Línea de hasta $15.000.000,00 también tiene un plazo de 84 meses, con un plazo de gracia de hasta 12 meses con   garantía real, SGR o fondo de garantía, prenda e hipoteca  con destino a inversión o adquisición de bienes de capital e infraestructura.

Los interesados podrán  requerir mayores informes en los Ministerios de la Producción y de Hacienda; sucursales del IFE en el interior de la provincia; en las delegaciones de la Dirección General de Rentas de todo el ámbito provincial y en cualquier sucursal del Banco de Corrientes. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Comienza el pago del medio aguinaldo para estatales correntinos

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de la provincia de Corrientes confirmó que el próximo martes 16 de diciembre dará inicio el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de (...)

Rivas Piasentini expuso ante la Legislatura el Presupuesto 2026 y destacó la solidez financiera de Corrientes

Publicado en diciembre 12, 2025.

por Corrientes al Día El ministro de Hacienda y Finanzas de Corrientes, Marcelo Rivas Piasentini, expuso este viernes ante legisladores provinciales los principales lineamientos del proyecto de ley de Presupuesto (...)

Mocoretá hace historia: exporta su primer contenedor de jugo concentrado a Japón

Publicado en diciembre 11, 2025.

Por Corrientes al Día La planta TICCIM, ubicada en Mocoretá, concretó un acontecimiento histórico para la citricultura regional al enviar su primer contenedor de jugo concentrado de mandarina Okitsu al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.