Corrientes

,

Cassani. “La agenda parlamentaria estará marcada por las prioridades de la provincia”

Publicado en marzo 1, 2022.

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani destacó que el mensaje del gobernador Gustavo Valdés en la Asamblea Legislativa fue “muy realista”, en el marco de dos situaciones complejas que aún no finalizan: la pandemia y la crisis del cambio climático.

Con respecto a las sesiones ordinarias que se inician este miércoles, adelantó que la agenda estará marcada por los temas que más que preocupan a la sociedad, sosteniendo que “los consensos y la unidad, serán claves para avanzar en el camino de la reconstrucción y el crecimiento”.

Agregó que el mandatario provincial brindó un amplio informe de gestión, marcando los objetivos inmediatos y mediatos, coincidiendo en que los correntinos superamos las adversidades con inteligencia, trabajo y mucho coraje.

Sobre las sesiones 2022 acotó que “la agenda estará marcada por las prioridades de la provincia”

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.