Corrientes

El viceintendente recibió al Cónsul General de Bolivia en el Litoral

Publicado en febrero 25, 2022.

En el Palacio Municipal, el viceintendente Emilio Lanari dialogó con el Cónsul General de Bolivia en el Litoral, Sixto Valdéz, quien acompañó al equipo militar del país hermano que llegó a Corrientes para sumarse a la cruzada solidaria para combatir los incendios.

El Cónsul General de Bolivia en el Litoral, Sixto Valdez, arribó a Corrientes para acompañar a la cuadrilla militar de efectivos de dicho país que está sumando su esfuerzo en la cruzada solidaria para combatir el fuego en Corrientes. En ese marco, el viceintendente, Emilio Lanari, se reunió con él en su despacho para agradecer el acompañamiento al pueblo correntino y reconocer el compromiso asumido.

El Viceintendente agradeció en nombre del pueblo correntino por el inconmensurable aporte de Bolivia en éstas circunstancias e hizo entrega de un recuerdo al prestigioso visitante: el “Escudo de la Ciudad” con los signos representativos de la misma.

“Al señor Cónsul queremos agradecer por visitarnos y contarnos detalles de este gran trabajo solidario realizado por y para los correntinos. Destacamos la hermandad entre los pueblos de Argentina y de Bolivia, ya que compartimos historia, cultura y valor para afrontar las adversidades”, expresó Lanari.

Valdez estuvo acompañado por el Director de Migraciones en Corrientes, Ataliva Laprovitta. Junto al vicejefe comunal estuvieron presentes la Subsecretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Lilian Cano, el Director de Cooperación Internacional de la Municipalidad, Gonzalo Enrique y la concejal capitalina Cecilia Ojeda Duarte.

Relacionado:  

Nuevos cursos de oficio gratuitos para mujeres que buscan la oportunidad de emprender en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

La Escuela de Mujeres Emprendedoras (Esme) de la Coalición Cívica ARI lanzó su novena edición de capacitaciones gratuitas. Decoración de tortas, cocina express, costura creativa, barbería, crochet desde cero y (...)

Salud continúa con acciones de control y prevención del dengue

Publicado en abril 12, 2024.

En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital. El Ministerio de Salud (...)

En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.