Corrientes

Trabajan para sofocar incendios en las zonas de Socorro, Villa San Alonso, Caimán, Caá Catí, y Aguay Grande

Publicado en febrero 23, 2022.

Desde el Comando Operativo de Emergencias, informaron que las fuerzas destinadas a combatir el fuego en Corrientes trabajaron en apagar los focos principales de incendios en las zonas de Villa San Alonso, Socorro (ubicada en el Parque Iberá), Caimán, los Esteros de Santa Lucía en Caá Catí, y Paraje Aguay Grande. En este contexto, el subdirector de Defensa Civil de Corrientes, Bruno Lovinson, explicó cómo se realizaron los trabajos para frenar el fuego.

Al respecto, Lovinson, declaró que “en San Alonso se trabajó con brigadistas y medios aéreos porque al ser zona de islas no se puede ingresar con vehículos”, y agregó que en “Socorro trabajamos con brigadas, vehículos, y medios aéreos”, y además expresó que “esos incendios están controlados, pero están siendo monitoreados”.

Para concluir, el referente de Defensa Civil señaló que a estos siniestros se le debe sumar el incendio de Ruta 24 a la altura del Paraje Aguay Grande en donde se actuó “trabajando con personal de tropas, vehículos, y con bomberos voluntarios de Santa Lucía, y Perugorría”, y resaltó que en este caso “en el incendio se trabajó observándolo por satélite, pero con otros focos de incendios se recibieron llamados de ayuda”.

Relacionado:  

Valdés inauguró refacciones en un JIN y dos escuelas en Alvear, que habían sido incendiadas intencionalmente

Publicado en abril 24, 2024.

Este miércoles por la tarde, el Gobernador Gustavo Valdés, realizó la inauguración de las refacciones de la Escuela N° 602 “Gendarmería Nacional” y del JIN N° 35 que se encuentra (...)

Corrientes 2030: eligieron autoridades del CCEDS

Publicado en abril 24, 2024.

En el salón de la Federación Económica de Corrientes se llevó a cabo este martes la renovación de autoridades en la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y (...)

Este viernes aumentan los peajes en todo el país

Publicado en abril 24, 2024.

Los peajes de rutas nacionales aumentarán un 200% desde este viernes 26 de abril. Con la actualización, la tarifa será de $900 en el peaje que une las provincias de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.