Desarrollo Social brindará Capacitaciones en materia de discapacidad en Santa Ana

Publicado en febrero 21, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya continúa articulando con los municipios, en esta oportunidad con funcionarios de Santa Ana en materia de discapacidad.

Este lunes 21, por la mañana, la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri recibió a la Intendente de Santa Ana, Silvana Almirón y a la Directora de Discapacidad de la localidad Marcela Colaneri con el objetivo de articular actividades conjuntas que beneficien a las personas con discapacidad. Estuvo presente el coordinador general del Municipio Augusto Navarrete.

Durante la reunión se proyectaron charlas y asesoramientos destinados a personas con discapacidad y a sus familias, así como también Capacitaciones para el personal del Municipio, que se encuentra en el sector de atención al público, con el fin de fortalecer y garantizar los derechos de las personas con discapacidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés celebró la construcción de un nuevo polideportivo en Santa Ana

Publicado en julio 14, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la construcción de un moderno polideportivo semicubierto en la localidad de Santa Ana, como parte de una política sostenida de inversión en infraestructura (...)

Juan Pablo Valdés: “Corrientes tiene que dejar de subsidiar al país y potenciarse”

Publicado en julio 14, 2025.

Por Corrientes al Día El candidato de Vamos Corrientes propone una gestión con sello propio, centrada en el desarrollo energético, la promoción industrial, la cercanía con los intendentes y una (...)

Polich va por la intendencia de Capital: obras, cercanía y continuidad de gestión

Publicado en julio 14, 2025.

El candidato de Vamos Corrientes puso el foco en la continuidad de la obra pública, el trabajo conjunto con la Provincia y la cercanía con los vecinos. Claudio Polich, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.