Verifican el avance de las refacciones del hospital de Ituzaingó

Publicado en febrero 19, 2022.

Se trata del nuevo sector de pediatría y de kinesiología, obras que están próximas a finalizar. Además, junto al equipo de Infraestructura Hospitalaria, planificaron la próxima refacción integral de ese centro asistencial.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, verificó las obras del nuevo sector de Pediatría y Kinesiología del hospital Dr. Ricardo Billinghurst, de Ituzaingó, que están próximas a finalizar.

“Realizamos una recorrida por las obras, acompañado de Obras Públicas y del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico). Se trata del nuevo sector de Pediatría y de kinesiología. También verificamos el nuevo sector de Emergencia, que está en marcha”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Además, estuvieron los arquitectos de Infraestructura Hospitalaria para diagramar lo que será la refacción integral y funcional del hospital Billinghurst”, agregó.

Acompañaron en la recorrida, la directora general de Atención Primaria de la Salud APS, Alicia Pereira; el director de Gestión Hospitalaria e Instituciones de Salud, Alberto Arregín; y el director del hospital de Ituzaingó, Carlos Burgos.

Emergencia ígnea

En la oportunidad, el ministro junto a su equipo llevó insumos en el marco de la emergencia ígnea que afecta a la provincia.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Avance del 95% en el nuevo hospital de Santa Rosa

Publicado en julio 11, 2025.

El nuevo hospital de Santa Rosa está a punto de convertirse en una realidad. Con un avance de obra del 95%, el moderno centro de salud —que llevará el nombre (...)

Residencias Médicas en Argentina: Un sistema de formación orgullo de nuestro país

Publicado en julio 9, 2025.

La Federación Argentina de Cardiología (FAC) y la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial emitieron un comunicado conjunto aclarando su postura frente a la modificación que realizó el Gobierno de la (...)

Cardozo se reunió con referentes de TelCo

Publicado en julio 8, 2025.

En la oportunidad conversaron sobre una plataforma de inteligencia artificial. La misma, es para asistir al cirujano en tiempo real durante procedimientos laparoscópicos. El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.