Valdés agradeció a Bolsonaro y otros representantes brasileños por su colaboración ante los incendios

Publicado en febrero 19, 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Gustavo Valdés manifestó su agradecimiento al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por el envío de recursos a la provincia para hacer frente a los distintos focos ígneos activos. Asimismo, el mandatario extendió su gratitud al senador federal Luis Heinze, a su par del estado de Río Grande Do Sul, Eduardo Leite y al alcalde de la ciudad São Borja, Eduardo Bonotto.

“Gracias, en nombre del pueblo correntino, por ayudarnos con diversos recursos para enfrentar los incendios”, expresó el titular del Ejecutivo, a través de la red social.

Relacionado:  

Corrientes al Día

En Santa Catalina, Valdés entregó viviendas a 164 familias de la Capital

Publicado en octubre 8, 2024.

Este martes por la tarde el gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de entrega de 164 viviendas en el barrio Santa Catalina de la Capital. “Estas obras valen la pena (...)

Valdés entrega 164 viviendas en Santa Catalina

Publicado en octubre 8, 2024.

Si las condiciones del tiempo lo permiten, este martes a las 17 horas, el gobernador Gustavo Valdés, encabezará el acto de entrega de 164 viviendas a sus respectivos adjudicatarios de (...)

En Yapeyú, Valdés recibió al Nuncio Apostólico de su Santidad

Publicado en octubre 7, 2024.

El domingo en horas del mediodía, el gobernador Gustavo Valdés, junto a la intendente de Yapeyú, Masirol Fagúndez recibió al Nuncio Apostólico de su Santidad, monseñor Miroslaw Adamczyk en su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.