Desarrollo Social proyecta Capacitaciones en discapacidad, con perspectiva de género y diversidad

Publicado en febrero 17, 2022.

Continuando con el lineamiento de trabajo articulado entre las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Social pregonado por el Ministro Adán Gaya, se llevó a cabo una reunión, este jueves 17 por la mañana, en la sede del Consejo Provincial de la Mujer ubicado en 9 de Julio 1536, 5to Piso.

Participaron de la reunión, la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana; el director de Diversidad y Género, Víctor Gonzáles y la directora del COPRODIS, Roxana Tannuri, con el fin de articular capacitaciones en discapacidad con perspectiva de género y diversidad.

Las mismas están previstas para Capital e interior de la provincia destinadas al público en general.

Las distintas áreas del Ministerio trabajan en forma articulada para un mejor abordaje integral y aprovechamiento de recursos tanto humanos como materiales.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.