Corrientes

Murió la expareja de Ricardo Fort

Publicado en febrero 16, 2022.

Estaba a cargo de los hijos del mediático empresario; por el momento, los investigadores no encontraron signos de violencia dentro del departamento; tanto Felipe Fort como el abogado César Carozza hablaron de un hombre deprimido

Esta madrugada, murió Gustavo Martínez, la expareja del fallecido Ricardo Fort, figura mediática y uno de los herederos de Felfort, la famosa empresa de chocolates. Pese a que la investigación sobre lo sucedido recién está en marcha, César Carozza, abogado y amigo de la víctima, dijo que se trató de un suicidio.

La noticia de la muerte de Martínez se conoció luego de que la Policía de la Ciudad acudiera a un edificio del barrio de Belgrano a raíz de una llamada al 911 que dio aviso de que un hombre había caído del balcón de un piso 21. “Se acaba de tirar un propietario”, fue la contundente frase que dio un custodio de la garita de seguridad del inmueble ubicado en Sucre 1949.

La comunicación con las autoridades policiales fue alrededor de las 4.15 de esta madrugada y tras ello personal de la Comisaría Vecinal 13 A se acercó al lugar, donde luego el SAME constató el deceso del hombre.

Uno de los hijos de Fort, Felipe, contó ante los investigadores que hacía días que Martínez se encontraba deprimido porque, decía, tanto él como su hermana melliza Marta “cumplirían la mayoría de edad” en los próximos días. Cuando el empresario mediático falleció en 2013 en un sanatorio privado, fue él, como su pareja, quien quedó a cargo del cuidado de los menores como tutor legal.

Felipe además dijo desconocer si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico y recordó que su tutor ya había mencionado en alguna oportunidad que quería arrojarse del balcón. Al momento del hecho, tanto el joven como su hermana estaban en el departamento donde vivían junto a su tutor.

Tras el primer reconocimiento del departamento donde vivía Martínez con los adolescentes, los pesquisas no observaron signos de violencia ni desorden. En cambio, se detectó que uno de los balcones que da al frente, a la calle Sucre, y que pertenecería a la habitación del hombre “posee la red protectora cortada”, informaron.

En la investigación interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N.º 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui, y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel. Se dispuso dar intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho.

“Se suicidó”

El abogado César Carozza, amigo de Martínez y también de la familia Fort, fue el primero en arribar esta mañana al departamento de Belgrano. “Se suicidó”, aseguró el letrado ante la prensa pese a que recién se inició la investigación caratulada como averiguación de causales de muerte.

Sin dar mayores detalles, Carozza apuntó en la misma línea que lo hiciera Felipe Fort en su primera declaración. El abogado reconoció que Martínez estaba deprimido porque la semana que viene los chicos cumplirán 18 años y su tutoría legal sobre ellos se disolvería.

Fuente: lanacion.com.ar

Relacionado:  

Nueva amenaza narco en Rosario: “Matar a periodistas e ir contra el Estado”

Publicado en marzo 26, 2024.

En medio de la escalada de violencia vive la ciudad de Rosario, se registró una una nueva y preocupante amenaza “Narco”. Tras la brutal amenaza dirigida al futbolista Ángel Di (...)

Nación oficializó por decreto la nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de la Nación dispuso modificar por decreto la fórmula de movilidad jubilatoria, estableciendo que desde julio los haberes se actualizarán por inflación, y que en los meses previos, (...)

Nación oficializó los Vouchers Educativos para escuelas privadas

Publicado en marzo 21, 2024.

El Gobierno de la Nación, encabezado por el presidente Javier Milei, oficializó una iniciativa relevante: los Vouchers Educativos. Este programa tiene como objetivo brindar asistencia a las familias cuyos hijos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.