Una autobomba se prendió fuego en Corrientes y los bomberos resultaron heridos

Publicado en febrero 12, 2022.

Los incendios no dan tregua en la provincia y los bomberos no dan abasto. Este viernes en la localidad correntina de Bella Vista una autobomba que intentaba apagar un foco ígneo en entre Colonia Progreso y Colonia Sur terminó en llamas.

Son cinco los bomberos que terminaron heridos y también el comandante Hugo Leguizamón que está internado por quemaduras en ambos brazos. Actualmente están fuera de peligro. El camión incendiado es un Mercedes Sycamore Iveco, modelo 95.

Relacionado:  

Corrientes al Día

UNNE: desarrollan herramienta de IA que propone nuevos usos de medicamentos para el melanoma

Publicado en noviembre 2, 2026.

GraphPert, creada en el IQUIBA-NEA (UNNE-CONICET), busca entre fármacos ya existentes los que reproducen el efecto de apagar BRAF V600E, una alteración genética clave del melanoma. En una prueba retrospectiva (...)

Demoraron al delegado de PAMI de Mburucuyá por el robo a un productor

Publicado en noviembre 2, 2026.

Por Corrientes al Día Tres hombres fueron demorados en la localidad correntina de Saladas durante un operativo por la sustracción de más de $800.000 de una camioneta estacionada en la (...)

Carnaval de Paso de los Libres: entradas a la venta y cuatro noches confirmadas

Publicado en noviembre 2, 2026.

Por Corrientes al Día El Carnaval de Paso de los Libres 2027 se realizará los días 16, 23 y 30 de enero y 6 de febrero en el sambódromo Carlos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.