Seguinos

Espectáculos

La pelea de Tini Stoessel y la mujer de Rodrigo de Paul que terminó con el matrimonio del jugador

Publicado

el

A horas de que el jugador del Atlético de Madrid confirmara su separación se filtró el motivo de la ruptura del famoso con Camila Homs.

Hace unas horas se confirmó que  y Camila Homs están separados hace mes. Al fin de cuentas todos los rumores de los medios y las suposiciones de los seguidores terminaron siendo ciertos. Todo comenzó cuando la rubia regresó a la Argentina sin su marido y él se quedó en Madrid.

Eso no tuvo mucha repercusión en los medios, pero cada cierto tiempo se espiaba a la pareja para saber si seguían en la misma o si solo se había tratado de una crisis, pero todo marchaba igual de mal entre los famosos. Desde que se supo que la China se separó de Vicuña, por algún motivo la vincularon con de Paul.

Rumores de un affaire del jugador con la ex de Benjamín y la amante de Icardi invadieron todos los medios, pero Rodrigo no lo dejó pasar y salió a desmentir todo jurando por su hija Francesca que nada pasaba y que ni siquiera la conocía a la China. Al punto de no seguirse en redes.

Hace algunos días Camila Homs dejó de seguir a la China y eso reavivó los rumores de una infidelidad del jugador que pudo ser el motivo de la separación, pero una bomba estalló. Según lo que informaron en un programa radial hace poco, la tercera en discordia es nada más ni nada menos que y las redes dan pruebas que confirma todo.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Este es un rumor que viene hace tiempo cuando ella viajó a Madrid a ver un partido del Atlético de Madrid, equipo donde juega Rodrigo de Paul. Ahora bien, se confirmó que el deportista se separó en septiembre cuando fue visto con Tini en el aeropuerto. Cabe aclarar que fue en la misma fecha que ella fue al estadio a verlo.

“Se separó en septiembre, los agarraron en el aeropuerto de Barajas a Tini y de Paul. Fue buscarla al aeropuerto y ahí lo agarraron en outside”, lanzó el locutor a modo de primicia. Stoessel por su parte no dijo nada, él se encargó de hacer pública su separación de Camila Homs. Quien lo mandó al frente fue un amigo de él.

Fuente: www.paparazzi.com.ar

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresas

Las mejores películas para ver en Año Nuevo en plataformas streaming

Publicado

el

Para algunos, Nochevieja es un momento de celebración. Es el final de un año y el comienzo
de otro, en el que todo el mundo tiene la oportunidad de despedirse como es debido de los
últimos 12 meses y, posiblemente, empezar de cero los 12 siguientes.


Eso puede significar vestirse de colores específicos para atraer la buena suerte, descorchar
champán y salir hasta el amanecer o puede que tengas que acurrucarte con un cómodo pijama, montones de aperitivos y dulces y una excelente película temática.


Sean cuales sean tus planes para esta Nochevieja, las siguientes 5 películas son ideales para
ver mientras te preparas para una noche de fiesta, a medianoche o incluso mientras te curas la resaca el día de Año Nuevo. Además, la selección es muy completa y abarca una lista de
películas que puedes ver en Netflix, Disney+ y HBO Max, así que seguro que encuentras algo
que ver y disfrutar en familia.

  1. Año Nuevo (2011)

Al cineasta Garry Marshall (hermano de la fallecida Penny Marshall), nacido en el Bronx, le
encantan las fiestas. Es la única conclusión lógica tras echar un vistazo a su obra: Día de la
Madre, San Valentín, Nochevieja. Cada una de sus contribuciones estacionales es una
comedia de conjunto interconectada que reúne a varios famosos en una misma película
deslumbrante. En Nochevieja, Josh Duhamel, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel y Zac
Efron, entre otros, se dan cita el 31 de diciembre. Sin lugar a dudas, esta es la mejor película
para ver en Año Nuevo y la podrás disfrutar en HBO+

  1. Mientras dormías (1995)

    Sandra Bullock protagoniza esta comedia romántica junto a Bill Pullman y un Peter Gallagher
    en coma. Ella interpreta a una cobradora de fichas de tránsito que finge ser la prometida del
    hombre en coma (Gallagher), y luego acaba enamorándose de su hermano (Pullman). Es una
    mentira que la consume hasta Nochevieja. Este drama romántico es ideal para ver en las
    víspera de Año Nuevo y según Selectra la mejor plataforma para ver esta película en Argentina es en Disney Plus. No te la puedes perder.

    1. The Holiday (2006)

    Aunque técnicamente es más bien una película navideña, esta increíble comedia romántica
    acaba en una cita de Nochevieja. Trata de lo que ocurre cuando dos mujeres (Cameron Diaz y
    Kate Winslet) que no están contentas con su situación deciden cambiar de casa e inicia la
    mejor aventura de sus vidas. Podrás ver esta entretenida película en Netflix.

    1. Cuestión de tiempo (2013)

    Sin lugar a dudas, esta es una de las películas románticas que no te puedes perder en tu vida y la podrás ver en Netflix. Rachel McAdams y Domhnall Gleeson interpretan a Mary y Tim, una
    pareja cuya historia sigue escribiéndose gracias a la capacidad de Tim para viajar en el tiempo. Aunque su moraleja es algo así como: “en realidad, la hierba no siempre es más verde”, una de las mejores escenas de la película es cuando Tim sigue saltando atrás en el tiempo para conseguir que un beso de Nochevieja sea perfecto.

    1. Holidate (2020)

    Sloane (Emma Roberts) vuelve a estar sola en las festividades. Así que sigue el ejemplo de su
    tía, que siempre lleva un chico a las fiestas. Desde Nochevieja hasta San Valentín, Sloane y
    Jack (Luke Bracey) pasan las fiestas de fin de año y Navidad juntos. Hasta que, con el tiempo,
    se dan cuenta de que se enamoraron de verdad.

    Seguir leyendo

    Espectáculos

    Lleno total en La Peña de Los Alonsitos

    Publicado

    el

    En el Club Regatas se llenó de baile y emoción durante la primera noche de La Peña 2022. El reencuentro con el público luego de dos años interrumpidos por la pandemia fue emotivo y uno de los momentos más destacados de la noche fue protagonizado por Ofelia Leiva.

    La primera noche de La Peña de los Alonsitos fue inolvidable y el Club de Regatas se llenó de baile, emoción, sorpresas y música.

    Sin dudas, este evento que ya se encuentra instalado en la grilla anual de nuestra provincia fue esperado por muchos amantes de nuestra música y cumplió con las expectativas de la gente que en varias oportunidades ovacionó de pie a los artistas que pasaron por el escenario.

    Fue el caso del grupo Los de Imaguaré, de Santiago “Bocha” Sheridan y de la querida Ofelia Leiva que cantó junto con Los Alonsitos en el escenario repasando sus canciones más populares. Además, cantaron juntos “Bajo el Cielo de Mantilla”, versión que grabaron en vivo y se presentará muy pronto en las plataformas digitales.

    Horarios: Tal como lo anunciaron en conferencia de prensa la grilla de artistas es abultada por ello el inicio del evento es temprano. La apertura de puertas se realiza cada noche a las 20,30 y para la 21hs inicia el espectáculo durante las tres noches de La Peña en el Club de Regatas. 

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    Grilla del Sábado y Domingo

    Aún quedan dos noches de Peña y Corrientes se prepara para recibir a grandes artistas y a consagrados de nuestra región.

    Este sábado 8 se presentarán; Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Aldo Torres y sus alumnos, Sofía Aquino y Mala Palabra.

    Y el domingo 9 el cierre de la fiesta estará de la mano de; Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa y Aldo Torres y sus alumnos.

    Cabe destacar que los anfitriones brindan cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app
    Seguir leyendo

    Espectáculos

    Se viene la peña de Los Alonsitos

    Publicado

    el

    Los días 7, 8 y 9 de Octubre en el Club Regatas de Corrientes se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de venta. Ya están confirmados grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré y Natalia Pastorutti.

    Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que se realizará en el mes de octubre en el Club Regatas. El evento que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia tendrá la participación de importantes artistas nacionales y destacadas figuras de nuestra música.

    Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores.

    Desde la organización de #LaPeña2022 comentaron que este año se colocaron puntos de venta para adquirir entradas en Corrientes, Resistencia y también en distintas localidades del interior como; San Luis del Palmar, Saladas, Concepción,  Santa Rosa, Resistencia, San Miguel. 

    Y también se puede adquirir entradas a través de internet en; https://entradas.yoquiero.com.ar/

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    El próximo martes 20 de septiembre brindarán más detalles del evento en la conferencia en la que se reencontrarán con la prensa en el Salón del Club Regatas, Corrientes.

    Seguir leyendo

    Acompañanos

    Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

    Invitanos un café en cafecito.app
    Publicidad
    Publicidad

    Más vistos