Es en toda la provincia y con protocolo. El objetivo es atender a las personas que requieran ese servicio en sus lugares de origen.
El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con las asociaciones de Diálisis y los jefes de servicio de Diálisis de toda la provincia, con el fin de habilitar los servicios de Hemodiálisis en toda la provincia para la atención de pacientes Covid-19 con protocolo.
“La idea es trabajar para poder habilitar los distintos servicios de Hemodiálisis de la provincia a fin de que puedan atender a los pacientes Covid-19 con protocolos y con la seguridad correspondiente”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.
“Hubo una muy recepción de colaboración por parte de cada uno de ellos y quedamos en trabajar en ese sentido para poder atender a los pacientes en sus lugares de origen”, agregó.
El ministro remarcó que “esto apunta a atender a esos pacientes en sus lugares de orígenes, brindándoles comodidad y confort a estas personas que no están severamente comprometidos y que puedan ser atendidos de manera ambulatoria en su localidad”.