Salud trabaja en la habilitación de servicios de Hemodiálisis para pacientes Covid-19

Publicado en febrero 7, 2022.

Es en toda la provincia y con protocolo. El objetivo es atender a las personas que requieran ese servicio en sus lugares de origen.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con las asociaciones de Diálisis y los jefes de servicio de Diálisis de toda la provincia, con el fin de habilitar los servicios de Hemodiálisis en toda la provincia para la atención de pacientes Covid-19 con protocolo.

“La idea es trabajar para poder habilitar los distintos servicios de Hemodiálisis de la provincia a fin de que puedan atender a los pacientes Covid-19 con protocolos y con la seguridad correspondiente”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Hubo una muy recepción de colaboración por parte de cada uno de ellos y quedamos en trabajar en ese sentido para poder atender a los pacientes en sus lugares de origen”, agregó.

El ministro remarcó que “esto apunta a atender a esos pacientes en sus lugares de orígenes, brindándoles comodidad y confort a estas personas que no están severamente comprometidos y que puedan ser atendidos de manera ambulatoria en su localidad”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El ministro Lanari Zubiaur encabezó una reunión de APS

Publicado en febrero 27, 2026.

El encuentro se realizó este viernes y participaron autoridades de la cartera sanitaria. En la oportunidad, se expuso los desafíos y los objetivos que se trabajarán en equipo. El ministro (...)

Verifican las obras del hospital Llano

Publicado en febrero 26, 2026.

Avanzan los trabajos en el sector de Emergencias, área de Farmacia y en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes. El titular de la cartera sanitaria recorrió el lugar y dijo (...)

Lanari coordinó un operativo sanitario en Punta Taitalo

Publicado en febrero 26, 2026.

Realizaron diferentes servicios para niños y adultos. Hubo una amplia demanda de los vecinos de ese barrio y aledaños. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur, coordinó el operativo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.