Corrientes

El Intendente de Carolina informó sobre los avances en iluminación Ruta 12 – Goya

Publicado en febrero 7, 2022.

Luego de una demora en la provisión de materiales, el proyecto de iluminación se encamina a su concreción, informó el Intendente de Carolina quien ponderó la  importancia de la obra para Goya y su propio municipio.

Elvio Sanabria, Intendente de Carolina informó sobre obras de iluminación que se desarrollan sobre ruta 12.

El jefe comunal de la localidad vecina dijo que “ya se iluminó un tramo, nos demoramos un poco con el tema de las  columnas, es difícil conseguir ciertos materiales y la construcción, pero las columnas se consiguieron y ahora queda solamente el trabajo de la mano de obra para seguir iluminando todo el tramo de 5 kilómetros y medio que une Colonia Carolina con Goya. Sabemos de la importancia que tendrá para el tránsito, para la buena visibilidad de noche, y seguramente eso evitará muchos siniestros viales”.

Elvio Sanabria recalcó que estas “son obras que duran toda la vida, que cambian la realidad de Goya  y Carolina, Son obras importantes debido al crecimiento de Carolina y a su vinculación con Goya”.

“Son obras que se hacen con sacrificio, trabajando con el Gobierno Municipal de Goya. Primero, con Ignacio Osella, ahora con Mariano Hormaechea y con el  apoyo del Gobierno de Gustavo Valdés”, dijo.

LA BICISENDA

Asimismo, consideró que la futura “bicisenda será una obra fundamental porque si bien la iluminación servirá para evitar accidentes de tránsito, a la noche, la bicisenda será para todo el día, porque durante todo el día  es mucho el tránsito, impresionante y la bicisenda permitirá disminuir los accidentes. Seguiremos gestionando ante Vialidad Nacional, es una Ruta Nacional.

Relacionado:  

La Municipalidad abre la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Con más cámaras y una mejor iluminación, el Municipio aporta a la seguridad en la ciudad

Publicado en abril 24, 2024.

En apenas 4 meses de lo que va del 2024 la Municipalidad avanzó en la colocación de 349 cámaras de alta definición y puso en funcionamiento más de 500 luces (...)

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.