El Intendente de Carolina informó sobre los avances en iluminación Ruta 12 – Goya

Publicado en febrero 7, 2022.

Luego de una demora en la provisión de materiales, el proyecto de iluminación se encamina a su concreción, informó el Intendente de Carolina quien ponderó la  importancia de la obra para Goya y su propio municipio.

Elvio Sanabria, Intendente de Carolina informó sobre obras de iluminación que se desarrollan sobre ruta 12.

El jefe comunal de la localidad vecina dijo que “ya se iluminó un tramo, nos demoramos un poco con el tema de las  columnas, es difícil conseguir ciertos materiales y la construcción, pero las columnas se consiguieron y ahora queda solamente el trabajo de la mano de obra para seguir iluminando todo el tramo de 5 kilómetros y medio que une Colonia Carolina con Goya. Sabemos de la importancia que tendrá para el tránsito, para la buena visibilidad de noche, y seguramente eso evitará muchos siniestros viales”.

Elvio Sanabria recalcó que estas “son obras que duran toda la vida, que cambian la realidad de Goya  y Carolina, Son obras importantes debido al crecimiento de Carolina y a su vinculación con Goya”.

“Son obras que se hacen con sacrificio, trabajando con el Gobierno Municipal de Goya. Primero, con Ignacio Osella, ahora con Mariano Hormaechea y con el  apoyo del Gobierno de Gustavo Valdés”, dijo.

LA BICISENDA

Asimismo, consideró que la futura “bicisenda será una obra fundamental porque si bien la iluminación servirá para evitar accidentes de tránsito, a la noche, la bicisenda será para todo el día, porque durante todo el día  es mucho el tránsito, impresionante y la bicisenda permitirá disminuir los accidentes. Seguiremos gestionando ante Vialidad Nacional, es una Ruta Nacional.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea entregó motor a ganadores del sorteo de la FNS en Goya

Publicado en mayo 20, 2025.

En un acto cargado de emoción y camaradería, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al presidente de la COMUPE, Pedro Sa, concretó la entrega oficial del motor Honda 150 (...)

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

Intenso trabajo de las cuadrillas municipales tras el temporal en Capital

Publicado en mayo 19, 2025.

Personal de la Municipalidad desarrolló tareas en diferentes áreas de la ciudad, limpiando canales y sumideros. Desde la madrugada hasta las 13 del domingo, se registró la caída de 56 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.