Con la participación de más de 500 emprendedores, volvieron las Ferias en los barrios, organizadas por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social cuyo titular es Adán Gaya.
Bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz se realizó este sábado 5 y domingo 6 de febrero la Multiferia de Emprendedores y la Feria de Pulgas y Trueque.
El Sábado 5, la Multiferia de Emprendedores, se llevó a cabo en el Parque el Eucaliptal del B° San Gerónimo y la Feria de Pulgas en el Camba Cuá, mientras que el domingo 6 se sumaron a la Multiferia de Emprendedores, las Ferias en la Plaza Libertad del B° Libertad y en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv.
Se contó con la actuación de artistas locales tanto en el Eucaliptal como en el Parque Camba Cuá.
“Con gran éxito se volvió a los puntos que ya se venía comercializando, antes del inicio de este 2022, se va continuar ampliando, seguramente, para este fin de semana se va sumar la Plaza Mercosur, con gran éxito en las ventas que siempre repercute en cada emprendedor “ comentó Débora Galarza Alcaraz.
En el Parque Camba Cua, se instaló una pantalla gigante para poder compartir con las familias que se acercaron, la transmisión del 53° Festival Provincial y 17º Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional de Mburucuyá .
Las familias que se acercaron, disfrutaron de la cálida noche, con patio de comidas y espectáculos artísticos.
También se contó con la actuación del ballet de la Municipalidad a cargo de Amarilla, presentación de la Academia Freedance y el cuerpo folklórico Orgullo Correntino Pué, Muestra el Señor de los Pájaros y ritmos caribeños interpretado por los niños de la Academia de la Prof. Magdalena González.
Mientras que en el Parque Eucaliptal por primera vez se instaló un escenario en medio de la Feria de Emprendedores, por el que pasaron Gastón Quintana cantante de chamamé y Francisco Collantes.
Todo esto se desarrolló en el marco de una gran muestra de emprendedores con variados productos en los rubros: textil, madera, cuero, bijouterie, viveros entre otros y el sector gastronómico con las más variadas comidas al paso y genuinas.