Comienzan a pagar el Plus de febrero a estatales correntinos

Publicado en febrero 7, 2022.

A través de sus redes sociales, el mandatario correntino Gustavo Valdés dio a conocer los días de liquidación del Adicional remunerativo mensual (Plus Unificado) correspondiente al mes de febrero. Se empieza a abonar este martes 8 y termina el lunes 14.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó que el pago comienza este martes 8, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1.

El cronograma continúa el miércoles 9, para aquellos con DNI finalizados en 2 y 3. El jueves 10, percibirán los agentes con documentos terminados en 4 y 5. El viernes 11, cobrarán aquellos con finalización en 6 y 7.

El pago del Adicional Remunerativo mensual terminará el lunes 14, jornada que percibirán los agentes con DNI termina en 8 y 9. Este tramo estará disponible desde el sábado 12, a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

 Acumulado de $7 mil millones

El Gobierno Provincial, a través de la decisión del gobernador Valdés, invierte $1.500 millones en concepto de pago del Adicional remunerativo mensual (Plus Unificado); además, por otra parte, vuelca otros $5.500 millones para los haberes de los agentes de la administración pública provincial.

Mensualmente, la Provincia acumula una inversión salarial de $7 mil millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Sectores productivos celebraron la mega empresa que se instalará en Corrientes

Publicado en abril 20, 2026.

Tras el anuncio del gobernador Juan Pablo Valdés, sobre la instalación de una planta de fibra de pino en el Parque Industrial de Ituzaingó, entidades vinculadas al sector forestal expresaron (...)

Exitoso 5to remate de pequeños productores en Riachuelo

Publicado en abril 19, 2026.

Con flete subsidiado y precios de mercado transparente, más de 70 productores de la región comercializaron su hacienda en una jornada que combinó ventas físicas y streaming, consolidando una política (...)

Ganadería: Con precios récord, Corrientes expande su calendario de remates

Publicado en abril 18, 2026.

El Gobierno de Corrientes consolida los remates para pequeños productores como una política de Estado que garantiza rentabilidad mediante el financiamiento total de fletes y comisiones. La próxima fecha es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.