Habilitan la Sube estudiantil desde febrero

Publicado en enero 28, 2022.

Así lo anunció la ministra se Educación de Corrientes, Práxedes López indicando que se implementa el beneficio desde febrero porque hay muchos estudiantes que ya en esta fecha vuelven a concurrir a los diferentes establecimientos educativos.

La ministra de Educación y el intendente Eduardo Tassano se reunieron este viernes para coordinar la puesta en funcionamiento de la sube estudiantil, que se podrá volver a utilizar desde el lunes 14 de febrero.

“Normalmente la sube estudiantil vuelve a entrar en vigencia desde marzo, pero acordamos con el Intendente adelantar la fecha porque muchos chicos tienen que volver a las escuelas ya”, señaló la titular de la cartera educativa, Práxedes López.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes presenta sus candidatos con un gran acto

Publicado en julio 12, 2025.

Este sábado 12 de julio a las 19:30, el Club San Martín de la capital correntina será escenario del acto de lanzamiento oficial de los candidatos de Vamos Corrientes, la (...)

Salud Pública sigue fortaleciendo el trabajo de bancos de sangre con entrega de equipos

Publicado en julio 4, 2025.

El Ministerio entregó dos fraccionadores automáticos, dos impresoras de etiquetas y cuatro lectores de código de barra a Santo Tomé. Las autoridades de la institución que fue beneficiada, destacaron el (...)

Fructífero diálogo entre Monseñor Emérito Castagna y Perucho Cassani

Publicado en junio 3, 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó al Arzobispo Emérito y Ciudadano Ilustre de Corrientes Domingo Salvador Castagna, a fin de intercambiar ideas y pensamientos sobre la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.