Gabur visitó aserradero que sufrió un incendio en Lavalle

Publicado en enero 28, 2022.

La ministra Mariel Gabur y su equipo de trabajo estuvieron en el lugar con la intención de interiorizarse de los daños provocados. “Cuando el fuego llega a una industria se afecta el desarrollo de todos los correntinos”, dijo la titular de Industria.

“Si bien tuvimos algunas lluvias mínimas en la región, solicitamos que se extremen los cuidados porque cuando el fuego llega a una industria se afecta el desarrollo de todos los correntinos”, remarcó la Ministra de Industria, Mariel Gabur.

La titular de la cartera industrial llamó a la reflexión del sector maderero en general y pidió que “cumplan con las normas de prevención del fuego”, y advirtió que “la justicia será implacable con sanciones a quienes provoquen incendios”.

El propietario de la empresa Mario Sellaré aprovechó la presencia de los funcionarios del Gobierno de Corrientes y les pidió potenciar a la provincia para seguir siendo una referencia de desarrollo del sector industrial y que continúen generando las condiciones para producir e industrializar con seguridad jurídica, marcando así un contraste con la política del Gobierno nacional.

“El empresario valoró la gestión del gobernador Gustavo Valdés y nos pidió que preservemos y potenciemos el trabajo y nosotros le transmitimos el compromiso de seguir el rumbo”, sostuvo Gabur.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes cerró ciclo de capacitación anual a Municipios

Publicado en octubre 30, 2025.

“Con mayor transparencia a la gestión pública se mejora la previsibilidad financiera”, afirmó el jefe de la cartera económica Marcelo Rivas Piasentini. Organizada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, (...)

Comenzó el pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en octubre 27, 2025.

Desde este lunes 27 de octubre, el Gobierno de Corrientes comenzó el pago de haberes a los empleados estatales, tanto activos como jubilados, correspondiente al mes de octubre. El cronograma (...)

Cronograma de pagos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el cronograma de haberes, que comenzará este lunes 27 y se extiende hasta el viernes 31. Perciben los agentes de la administración pública provincial, activos, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.