“Y así cientos”. Médico mostró la charla con antivacuna cuya hermana está muriendo por Covid-19

Publicado en enero 25, 2022.

“Doctor, no quiero que se muera mi hermana. Fui un boludo, pero necesito que me ayuden. ¡Por Dios!”, le ruega el negacionista.

El médico cardiólogo Mario Fitz Maurice compartió una captura de WhatsApp que es la foto de la situación actual de la pandemia. Mientras decenas de miles de personas transitan la tercera ola de COVID-19 en Argentina hoy contagiados con Ómicron sin necesidad de internación por estar inmunizados, los antivacunas están internados o muriéndose.

El mensaje desesperado del antivacuna

“Mi hermana no está evolucionando bien. Los médicos dicen que el oxígeno es muy bajo aún con el respirador y dada vuelta”, le cuenta un paciente por WhatsApp a un médico.

Comienza la desesperación: “Me siento muy culpable por haberle dicho que no se vacune”.

“¿Si le doy ya una vacuna la ayudará?”, implora ignorante al desconocer que las vacunas son inocuas cuando el virus ya está atacando un organismo.

“Doctor, no quiero que se muera mi hermana. Fui un boludo, pero necesito que me ayuden. ¡Por Dios!”, ruega.

Fuente: minutouno.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

UNICEF coordinó acciones con el Ministerio de Salud Pública de Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2026.

Representantes de la agencia de las Naciones Unidas se reunieron con el ministro Emilio Lanari. Coordinaron líneas de trabajo en las que se estará avanzando y acordaron elaborar un acuerdo (...)

Salud Pública realizará cobertura sanitaria en la Peregrinación Juvenil a Itatí

Publicado en septiembre 18, 2026.

Habrá ambulancias y consultorios móviles en diferentes puntos de la caminata. Recomiendan mucha hidratación, consumir frutas y usar chalecos reflectores durante la noche. El Ministerio de Salud Pública, cubrirá la (...)

Vacuna contra el dengue en Corrientes: quiénes pueden recibirla y dónde aplicársela gratis

Publicado en septiembre 17, 2026.

Por Corrientes al Día El Ministerio de Salud Pública de Corrientes recordó que continúa disponible la vacunación gratuita contra el dengue para personas de entre 4 y 59 años. Las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.