Franceses descubren la Petit París correntina

Publicado en enero 25, 2022.

Una treintena de visitantes registró Isla Las Damas desde el miércoles en adelante, con sus salidas diarias a las 9 desde el flotante amarrado junto a plaza Italia. Turistas de Buenos Aires, Misiones y Córdoba fueron de la partida. También el miércoles una pareja de Francia gozó de la visita a la reserva, motivados en develar los secretos por los cuales a Goya se la conoce como “La Petit París”.

La Dirección de Turismo de Goya, propone para esta temporada veraniega múltiples productos que acercan a visitantes y locales al disfrute de la naturaleza, la historia y de la cultura de una ciudad que integra la reservada lista de 14 “pueblos auténticos” de la Argentina.

Nacida del mismo Paraná Mini, los productos vinculados al río como la Pesca Deportiva, o bien por placer (con devolución en todos los casos), se ofrece con la atracción que siempre aporta la aventura en entornos naturales. Además del disfrute de los paisajes que dibujan sus cursos de agua.

Recientemente reconocidos Patrimonio Histórico Nacional, el Club Social y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos son dos de los puntos que conforman el recorrido del City Tour, que acompañados de los guías de turismo se realiza redescubriendo en estos escenarios, cuando menos, los primeros 100 años de vida de la ciudad.

Por otra parte, sus museos son otra variante para acceder a la historia local, regional y nacional.

Cabe recordar que estas alternativas están disponibles permanentemente y, ante cualquier duda o información, o realizar reservas para cualquiera de las actividades, se puede acudir a la Dirección de Turismo, José Gómez 953, o bien mediante los teléfonos: 3777-431762, 3777-728060 (cel.).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Feria Mascotera con masiva convocatoria en el Cambá Cuá

Publicado en abril 27, 2026.

En un Parque Cambá Cuá con gran concurrencia, los amantes de los animales pudieron acceder a servicios gratuitos para sus mascotas, como la vacunación antirrábica. Además, se promovieron acciones clave (...)

Este martes 28 comienza el pago de sueldos a municipales

Publicado en abril 27, 2026.

El cronograma salarial de la Municipalidad, correspondiente al mes de abril, se extenderá hasta el jueves 30 y será de manera extraordinaria en la previa al Día del Trabajador. Este (...)

Exitoso inicio del programa “Hackeando tus finanzas” en Capital

Publicado en abril 25, 2026.

La propuesta, impulsada desde el área de Modernización, busca brindar herramientas digitales prácticas para que los ciudadanos retomen el control de su economía personal y cuenten con formación pertinente para (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.