Seguinos

Policiales

Horror en Corrientes. Una mujer vivó dos años con el cadáver de su madre

Publicado

el

La semana pasada, los vecinos advirtieron sobre olores nauseabundos en una vivienda de calle Chubut al 1.500. La Policía halló sin vida a una señora de 63 años, junto con los restos esqueléticos de su madre de 80.

El cronista de Sudamericana fue a la casa donde se encontró el cuerpo de una mujer de 63 años, que convivió al menos dos años con el cadáver de su mamá de 80. Datos aportados por la Policía cuentan que el cadáver de la anciana yacía sobre la cama de la habitación de la casa ubicada por calle Chubut al 1500, en el barrio 300 Viviendas.

El hecho saltó a la luz el viernes por la tarde, cerca de las 17, cuando los vecinos llamaron a la Policía al advertir olores nauseabundos provenientes de una vivienda. Una vecina contó que la mujer cuyo cuerpo se encontró en estado esquelético tenía tres hijos: la mayor murió de cáncer, el segundo fue internado con problemas de salud mentales y la tercera, Norma, es la que quedó con ella.

La vecina contó que “eran de buena posición económica”, que “tenían campos en la localidad de 9 de Julio”, de donde eran oriundos y que vivían hace muchos años en esa casa. Aparentemente, la mujer de 60 años cobraba la pensión de su madre y con eso pagaban servicios y vivían en el lugar, pero los habitantes de la cuadra no veían llegar a familiares.

Supuso que “ellos echaron a la familia hace tiempo”, por lo cual nadie halló los cuerpos anteriormente. Incluso, indicaron que “ella (Norma Traversaro) salía de la casa por un agujero en la reja, no usaban puertas y, del mismo modo, lo hacía la madre cuando estaba viva”.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

La mujer de 60 años, que aparentemente también padecía problemas de salud mental, había dicho a los vecinos que a su madre “se la llevaron a un Hospital Geriátrico”, por eso no se la veía en la cuadra. Pese a que se indicó que el cuerpo estaba hace dos años en la cama, la misma vecina consultada afirmó que hace más de seis años no vio a la mujer.

Los vecinos también desconocen quién pagaba los servicios de la vivienda y contaron que les traían suministros de alimentos. Agregaron que, al entrar, la Policía encontró “dos bolsas con mercaderías y gaseosas sin abrir”.

Fuente: radio Sudamericana

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Dos motociclistas murieron tras chocar contra un colectivo

Publicado

el

El trágico accidente se produjo cerca de las 20 del domingo en cercanías de la localidad correntina de San Roque, sobre el puente del Río Santa Lucía cuando un colectivo de larga distancia que cubría el trayecto Mercedes-Charata, impactó de frente contra dos motociclistas.

Las víctimas salían de la zona rural y se dirigían a San Roque cuando, por razones que aún se desconocen, el colectivo que venía en sentido contrario los atropelló y los mató en el acto.

Seguir leyendo

Policiales

Desarticulan una banda que cometía estafas en varias provincias

Publicado

el

La Policía de Corrientes, desarticuló una banda que venía cometiendo estafas utilizando datos obtenidos en páginas web, redes sociales y otros. La modalidad era la de llamar a personas al azar, simulando obtención de premios, cese de circulación de billetes, venta de dólares a una cotización a menor precio de la oficial.

Tras las denuncias recibidas, con la colaboración de personal de las Policías de Buenos Aires y Córdoba lograron secuestrar diversas cosas presuntamente relacionadas a los mismos.

Como fruto del trabajo de investigación, lograron determinar que se trataba de un grupo de personas vinculadas a las maniobras descriptas y que operarían desde la Provincia de Buenos Aires y Córdoba, las cuales adquirían mobiliario y artefactos del rubro de peluquería mediante el uso de tarjetas de crédito obtenidas de manera ilegítima o adulterada.

En ese marco y con la debida autorización de las autoridades judiciales, los citados policías se dirigieron a la ciudad de Ciudadela Partido de 3 de febrero – Provincia de Buenos Aires, lugar donde con la colaboración de personal de la DDI de San Martín de la Provincia de Buenos Aires, mediante exhorto allanaron dos domicilios particulares y un local comercial rubro barbería – peluquería, donde finalmente secuestraron elementos de interés como ser mobiliarios, aparatos y elementos del rubro peluquería.

Asimismo y de manera simultánea, otra comisión policial dependientes de la misma dependencia, en el marco de las mismas tareas investigativas, se trasladaron a la ciudad de Córdoba, donde con la colaboración de personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Unidad Judicial N°12 de la Policía de la Provincia de Córdoba, lugar donde mediante exhorto allanaron un domicilio ubicado en el Barrio Vivero Norte de esa ciudad.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Es así, que tras la inspección del inmueble hallaron diversos elementos de interés para la causa como ser, documentaciones, aparatos telefónicos, equipos de informática, entre otras cosas, las cuales fueron secuestradas.

Las cosas fueron puestas a disposición de la justicia, en tanto en la citada dirección se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

Seguir leyendo

Policiales

Choque en cadena provocó demoras en el puente General Belgrano

Publicado

el

De acuerdo a lo informado por Vialidad Nacional, pasadas las 8 de este jueves, una mala maniobra de una camioneta Ford Eco Sport desencadenó el choque de, al menos siete vehículos, en el puente interprovincial General Belgrano.

El tránsito estuvo totalmente cortado durante algunas horas, y continúan los trabajos en el lugar mientras se recupera la normal circulación vehicular.

Desde Vialidad recuerdan la importancia de mantener la distancia con el vehículo de adelante, para evitar este tipo de colisiones ante la posibilidad de una frenada brusca.

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos