Corrientes

La Coalición Cívica brinda clases gratuitas para ingresantes a la Facultad de Derecho UNNE

Publicado en enero 21, 2022.

Con clases de apoyo gratuitas a cargo de un equipo de profesionales docentes, la Coalición Cívica Corrientes acompaña por 12° año a los ingresantes a la carrera de Derecho, con el objetivo de generar más oportunidades para ellos. Las clases se brindan bajo modalidad presencial y virtual, para estas últimas se encuentran abiertas las inscripciones.

Por 12° año consecutivo la Coalición Cívica ARI Corrientes inició sus clases de apoyo libres y gratuitas para estudiantes interesados en rendir los exámenes de ingreso 2022 a la Facultad de Derecho UNNE. Los cupos para la modalidad presencial se agotaron, pero se encuentran abiertas las inscripciones para tomar los cursos virtuales vía zoom.

El presidente de la Coalición Cívica ARI Corrientes, Hugo “Cuqui” Calvano, destacó que “como ya es un clásico para nosotros, encaramos otro año de clases y apoyo a ingresantes a la carrera de Derecho”. “Lanzamos las inscripciones vía redes sociales e inmediatamente se agotaron los cupos, y ante la gran demanda decidimos sumar las clases virtuales que pronto iniciará su dictado vía Zoom”. Se trata del desarrollo de cuatro módulos a cargo de profesionales docentes: Historia, Jurídico, Filosofía y Contabilidad.

“Estamos muy contentos de poder brindar esta oportunidad a los estudiantes con clases de apoyo que, además de ser gratuitas, están pensadas para alentarlos y acompañarlos en este importante momento de su vida académica”, señaló Calvano.

Por su parte Gabriela Gauna, presidenta de la Mesa Capital de la CC ARI Corrientes y concejal por la fuerza, resaltó “como orgullosa egresada de la UNNE, esta propuesta, que lanzamos todos los años, representa una forma de poder devolver a la sociedad un poquito de todo lo que nos brindó la universidad pública, apuntando juntos a la educación gratuita, y generando nuevos espacios de estudio y guía para los alumnos que inician la carrera”.

Las clases organizadas por módulos abordan las temáticas de estudio establecidas en el ingreso, y son dictadas por un equipo de profesionales docentes. Las mismas iniciaron el jueves 20 y continuarán hasta el 22 de enero de manera presencial (con cupos agotados) y los días 29, 30 y 31 de manera virtual para todos los alumnos imposibilitados de concurrir, los que no se pudieron inscribir a las presenciales, y aquellos que deban respetar medidas de aislamiento. 

Los interesados pueden realizar la inscripción para la modalidad virtual en bit.ly/DerechoUNNE . También se encuentra habilitado el WhatsApp 3794-147385 para consultas y más información.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de toda la provincia se reunieron en Ituzaingó

Publicado en marzo 18, 2024.

Ituzaingó, la tierra que lo vio nacer al gobernador Gustavo Valdés, fue el lugar elegido por UCR Futuro (@UCRFuturo) para reunir a más de treinta jóvenes radicales de Berón de (...)

Valdés entregó 100 camionetas a la Policía y anunció la compra de más vehículos

Publicado en marzo 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4×4 a la Policía de Corrientes. Con una fuerte inversión de 2.500 millones de pesos, las (...)

Valdés. “Si no se daban los cambios íbamos camino a ser Venezuela”

Publicado en marzo 15, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, restó importancia a las discrepancias surgidas entre miembros de la UCR a nivel nacional luego de que el Senado rechazara el mega DNU, aclarando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.