Un joven de 20 años perdió la vida esta madrugada luego de producirse el despiste y vuelco del vehículo en el que viajaba a la altura de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.
Alrededor de las 3 de la madrugada efectivos policiales de la Comisaria Segunda de Curuzú Cuatiá; tomaron conocimiento que por la Ruta Nacional 119, a la altura del km 38 aproximadamente-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se produjo el despiste y vuelco de un vehículo automotor, resultando a consecuencia de ello, una persona fallecida.
El vehículo accidentado era un Chevrolet Classic, conducido por un hombre de 29 años; quien se encontraba acompañado por dos jóvenes, uno de 19 años y otro de 20 años de edad.
A consecuencia del accidente, el joven de 20 años de edad, falleció en el lugar mientras que las demás ocupantes del rodado, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones y por lo cual fueron trasladados al Hospital local, para recibir atención médica.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y en la citada Dependencia Policial se inició de oficio la actuación sumarial del caso.