Elena Roger no podrá actuar en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2022.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, informó a través de un comunicado se dio a conocer que Elena Roger presentó síntomas compatibles a covid, por lo cual se realizó un PCR que se confirmó como positivo.

“Lamentamos mucho informar que por este motivo no podrá ser parte de la Fiesta ya que debe cumplir el aislamiento correspondiente hasta tener el alta”, precisaron.

“Les envío un abrazo inmenso y lamento no poder ser parte de esta fiesta que esperaba con ilusión compartir con Chango Spasiuk, su grupo y todo el hermoso público”, expresó, por su parte, la artista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo 2026 se presentó en Paraguay y fortalece los vínculos culturales

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día La octava edición de ArteCo 2026 comenzó a expandir su proyección internacional con una presentación oficial realizada en Asunción, donde la Provincia de Corrientes lanzó la (...)

Obra “Entre Clásico y Contemporáneo” en el Teatro Vera

Publicado en mayo 4, 2026.

Un espectáculo para toda la familia que celebra la danza en todas sus formas. El Ballet Ferrazzano se presentará el próximo domingo 31 de mayo a las 20 en el Teatro Oficial (...)

Ciclo “Latidos de Chamamé” en el Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en mayo 4, 2026.

El grupo “Trébol de Ases” con Gustavo Miqueri se presentará el próximo viernes 29 de mayo a las 21 horas en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.