Elena Roger no podrá actuar en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2022.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, informó a través de un comunicado se dio a conocer que Elena Roger presentó síntomas compatibles a covid, por lo cual se realizó un PCR que se confirmó como positivo.

“Lamentamos mucho informar que por este motivo no podrá ser parte de la Fiesta ya que debe cumplir el aislamiento correspondiente hasta tener el alta”, precisaron.

“Les envío un abrazo inmenso y lamento no poder ser parte de esta fiesta que esperaba con ilusión compartir con Chango Spasiuk, su grupo y todo el hermoso público”, expresó, por su parte, la artista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Epopeya del Iberá”: tecnología, identidad y emoción en el Teatro Vera

Publicado en octubre 29, 2025.

Por Corrientes al Día Corrientes se prepara para vivir un acontecimiento cultural sin precedentes. La Productora 2047 anunció el estreno de “Epopeya del Iberá”, una creación escénica que combina arte, (...)

Santo Tomé lanzó su tradicional Festival del Folklore Correntino

Publicado en octubre 28, 2025.

El Salón Verde de Casa de Gobierno ofreció el marco propicio para el lanzamiento de la 59°edición del Festival del Folklore Correntino a realizarse el 7 y 8 de noviembre (...)

Curuzú fue sede de una exitosa instancia regional de los Juegos Culturales Correntinos

Publicado en octubre 24, 2025.

Durante la jornada de miércoles, la Casa del Bicentenario en la ciudad de Curuzú Cuatiá fue sede del Selectivo Regional de los Juegos Culturales Correntinos (región 3 y región 4), (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.