Elena Roger no podrá actuar en la Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en enero 15, 2022.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, informó a través de un comunicado se dio a conocer que Elena Roger presentó síntomas compatibles a covid, por lo cual se realizó un PCR que se confirmó como positivo.

“Lamentamos mucho informar que por este motivo no podrá ser parte de la Fiesta ya que debe cumplir el aislamiento correspondiente hasta tener el alta”, precisaron.

“Les envío un abrazo inmenso y lamento no poder ser parte de esta fiesta que esperaba con ilusión compartir con Chango Spasiuk, su grupo y todo el hermoso público”, expresó, por su parte, la artista.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La FNCH cerró con anfiteatro lleno y anunció su lema 2027: “Antorcha de una herencia”

Publicado en enero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Con un Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola colmado y el sentimiento chamamecero latiendo más fuerte que nunca, la 35° Fiesta Nacional del Chamamé bajó el telón (...)

35° Fiesta Nacional del Chamamé: edición récord en entradas vendidas

Publicado en enero 25, 2026.

Según datos propiciados por el Instituto de Cultura, esta edición tiene contabilizado más de 70.000 entradas vendidas. Cabe mencionar que en más de una noche las localidades fueron agotadas y (...)

Con rotundo éxito va finalizando la 35° Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes

Publicado en enero 24, 2026.

Organizada por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, la Fiesta Nacional del Chamamé tendrá un gran cierre este domingo 25 de enero con entradas agotadas. En (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.