Corrientes

Stand de cultura y turismo en uno de los eventos más convocantes de Corrientes

Publicado en enero 15, 2022.

Como cada año la Fiesta Nacional del Chamamé es uno de los principales atractivos que tiene Corrientes en enero. Es muy convocante, y pese a la pandemia y teniendo en cuenta los protocolos de cuidados se lució en su primer espectáculo sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola.

El Chamamé representa un gran atractor turístico ya que ha trascendido fronteras y se transformó en una música con valor internacional. Precisamente, este evento genera un fuerte impacto económico para la Provincia en materia hotelera, gastronómica y de servicios que son requeridos por los visitantes.

Vale mencionar que en este marco conceptual, el Ministerio de Turismo de Corrientes cuenta con stand institucional en el predio, de atención a turistas y visitantes.

Stand del Ministerio de Turismo

Ubicado estratégicamente al paso del público de turistas y visitantes; este stand ofrece información de todos y cada uno de los atractivos turísticos que tiene la provincia de Corrientes. Este viernes por la noche varios turistas de Buenos Aires y de Salta se acercaron a tomar fotografías con los promotores chamameceros en este espacio que esta acondicionado para tal actividad.

Por otra parte, alumnos de la carrera de Licenciatura en Turismo realizaron encuestas al público para medir el impacto económico que genera la Fiesta Nacional del Chamamé.  

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La fiscalía pidió que el intendente Caram y seis funcionarios sean declarados culpables

Publicado en abril 24, 2024.

Culminada la declaración de testigos e imputados inició la etapa final del juicio contra el intendente Diego Caram y funcionarios de Mercedes. El fiscal realizó la incorporación directa de pruebas (...)

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.