Municipales capitalinos cobran el plus desde este miércoles 12

Publicado en enero 11, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este miércoles 12 de enero. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 12. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 12 y hasta el viernes 14, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este miércoles 12 de enero de 2022, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus de 5.100 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente), según informó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.

En cuanto a los municipales de planta y contrato, percibirán sus pluses el miércoles 12.

Neike

El titular del Ejecutivo municipal detalló que los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el miércoles 12, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este miércoles 12 les corresponde cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 13, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 14, a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.

Cuidados preventivos

Respecto del personal Neike que deba cobrar por ventanilla en la CMP, el intendente se refirió a la importancia del cumplimiento de los protocolos vigentes: “Sigamos manteniendo el uso de barbijo, el distanciamiento, la higiene y el respeto por las normas”, solicitó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Polich acompañó al gobernador en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Hogar

Publicado en marzo 4, 2026.

El intendente participó del acto encabezado por Juan Pablo Valdés de habilitación de la flamante sede educativa. Se trata de la institución que antes funcionaba en lo que hoy es (...)

Se ejecutan obras de cloaca social para más de 250 familias en Capital

Publicado en marzo 4, 2026.

La gestión del intendente Claudio Polich continúa con obras que posibilitan mejorar la calidad de vida de los capitalinos. En un sistema de participación conjunta, la dirección técnica, maquinaria y (...)

Ejecutan obras de cloaca social para más de 250 familias capitalinas

Publicado en marzo 4, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con obras de cloaca social en distintos barrios de la capital, una iniciativa que apunta a mejorar la infraestructura sanitaria y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.