Tres muertos tras choque frontal en ruta correntina

Publicado en enero 6, 2022.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 596 de la Ruta 14 a la altura de la localidad correntina de Alvear. Fuentes policiales confirmaron que tres personas murieron y tres resultaron heridas.

A la altura del kilómetro 596, en la jurisdicción de Alvear, colisionaron una camioneta Fiat Strada y un automóvil Citroën dejando como saldo el deceso de tres personas y tres heridos. Personal policial interviene en el lugar.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana, por Ruta 14, a la altura del km 596. Los conductores de los automóviles y un acompañante perdieron la vida como consecuencia del impacto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Adolescente murió ahogado al intentar recuperar la funda de su celular

Publicado en enero 26, 2026.

Por Corrientes al Día Una tarde que parecía tranquila terminó en tragedia en la localidad correntina de Palmar Grande, donde un adolescente de 16 años murió ahogado al ingresar a (...)

Rescataron a un mono carayá herido en Corrientes y demoraron a varias personas

Publicado en enero 26, 2026.

Por Corrientes al Día En el marco de los operativos de prevención y patrullaje desplegados en la ciudad de Corrientes, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (G.R.I.M.) realizaron distintos (...)

Siniestro vial en Lavalle: murió una adolescente y hay varios heridos

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día Un grave siniestro vial múltiple ocurrido en la madrugada de este viernes 23 de enero dejó como saldo una menor de 15 años fallecida y siete (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.