Cetep que funcionan desde el 3 de enero y nueva medida

Publicado en diciembre 30, 2021.

Los tests están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Nueva medida: desde hoy, las personas que concurran a los Cetep, deberán asistir con carnet de vacunación Covid-19.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Salud Pública, informó los Centros de Testeos (Cetep) que funcionarán desde este lunes 3 y hasta el sábado 8 de enero. Las personas que requieran mayor información podrán contactarse al Call Center 0800 444 0978 o concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.

Cetep que funcionan todos los días las 24 horas: Estación Saludable de la plaza Cabral; y explanada del puente Gral. Manuel Belgrano.

En tanto, los Cetep que funcionan en los CAPS atienden de lunes a sábado de 9 a 12 y desde el lunes 3 son los siguientes:

– CAPS N°3 del barrio Mil Viviendas, ubicado en Cosquín 2195.

– CAPS N°5 del barrio Dr. Montaña, en Agustín Lara 5198.

– CAPS N°10 barrio Molina Punta, Las Margaritas 318.

– CAPS N°12 en el barrio Ponce, en Rómulo Artieda 1750.

También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12, salvo este viernes 31 de diciembre, que permanecerá cerrado.

En todas las localidades del interior provincial funcionan los Cetep que son coordinados por los hospitales y Caps, junto a la Dirección General de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud Pública.

NUEVA MEDIDA: desde hoy, las personas que concurran a los Cetep, deberán asistir con carnet de vacunación Covid-19.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Banco de Corrientes lanza “La Promo del Capitán” con hasta 50% de descuento y cuotas sin interés

Publicado en junio 6, 2026.

Por Corrientes al Día Por el Día del Padre, el Banco de Corrientes presentó una nueva campaña promocional denominada “La Promo del Capitán”, que ofrece importantes descuentos y financiación en (...)

Cronograma de las ferias de emprendedores para el fin de semana

Publicado en junio 5, 2026.

Este sábado 6 y domingo 7 de junio la Expo Emprendedora se instalará en el parque Mitre, mientras que el domingo también estará en el Paseo Iberá (debajo del puente (...)

El programa “Corrientes Cerca” llega a San Carlos

Publicado en junio 5, 2026.

Con un operativo integral que reunirá a ministerios y organismos provinciales, los vecinos – adultos, jóvenes y niños – podrán acceder a servicios de salud, trámites de DNI, asesoramiento previsional (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.