Dirección de Fortalecimiento Familiar buscará armonizar la Sociedad Goyana

Publicado en diciembre 29, 2021.

Silvina Alejandra Ramírez es la funcionaria municipal designada para ocupar la Dirección de Fortalecimiento Familiar, área que trabajará en el diseño, promoción, impulso e implementación de políticas, planes, programas para la promoción y protección de los derechos civiles, comunitarios y sociales de las familias goyanas.

Ramírez explicó algunos lineamientos que serán seguidos durante estos cuatro años para la promoción de la familia.

“Nosotros venimos a proponer la promoción de las creaciones de actividades, la ejecución de acciones públicas y políticas con perspectiva social integral, que todos los actores de la familia puedan estar incluidos, desde la niñez hasta el adulto mayor” manifestó Ramírez.

“Reconocer e impulsar los derechos de la familia en todos los ámbitos gubernamentales, Municipio, Provincia y Nación”

“Nos enfocaremos en la defensa de la vida, de la familia como núcleo principal de la sociedad y los valores que se establecen a través de ella, por eso tomamos este espacio que nos delega el Intendente, sabemos que tenemos la capacidad de llevar adelante y justamente estamos trabajando con las familias, asistimos a aquellas que están necesitando distintos tipos de ayuda” reiteró.

Agradeció al Intendente Hormaechea “por este espacio que nos dan, es todo un desafío porque es una dirección nueva y la vamos a fortalecer juntos en equipo, enfocando siempre en el crecimiento, el desarrollo y sobre todo en la inclusión social, porque queremos que todos los sectores puedan estar con nosotros para lograr esto”.

Si bien se encuentran en pleno proceso de armado del equipo de trabajo y la búsqueda de un espacio físico para la atención ciudadana, Ramírez invitó a que se acerquen para escuchar, atender “nuestro principal objetivo es estar con la gente y acompañar para tener una sociedad en armonía” finalizó.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Goya alista el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros y Puros

Publicado en noviembre 18, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya volverá a convertirse en el epicentro de una de sus celebraciones más emblemáticas: el XVI Encuentro de Productores y Armadores de Cigarros (...)

Bella Vista: 47 proyectos participarán en el Presupuesto Participativo 2025

Publicado en noviembre 18, 2025.

El equipo a cargo del programa Presupuesto Participativo de Bella Vista brindó una conferencia de prensa en el salón Yapeyú del edificio municipal. El encuentro estuvo encabezado por la intendente (...)

Rescatan más de 80 gallos usados en riñas clandestinas

Publicado en noviembre 17, 2025.

Durante el fin de semana, se realizaron dos operativos en el barrio Esperanza y otro en San Cayetano, con orden judicial y tras las denuncias anónimas al 147. En lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.