Seguinos

Política

Valdés entregó 50 viviendas para que “Virasoro siga creciendo”

Publicado

el

Dar soluciones habitacionales a las familias correntinas es una de las premisas en la gestión del mandatario provincial y en ese rumbo encabezó el acto de entrega, anunciando a su vez la construcción de otro centenar de viviendas para la localidad.

El gobernador Gustavo Valdés visitó la localidad de Gobernador Virasoro, en donde hizo entrega de 50 viviendas construidas por la Provincia a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico). En su discurso, el mandatario destacó el esfuerzo que despliega el Gobierno para dar soluciones habitacionales a los correntinos, a la vez que, durante el acto realizado sobre calle Irupé, frente a la Plazoleta Iberá, anunció la construcción de otras 100 viviendas para los virasoreños.

“Nuestro trabajo está hecho, ahora les toca a ustedes formar una familia con educación, valores y cultura”, les dijo a las familias adjudicatarias.

Y al proseguir con sus palabras, el gobernador Valdés se explayó sobre diversos temas:

Cupo discrecional de viviendas

“Dentro del cupo de viviendas que entrega el Ejecutivo provincial, siempre hay 10% que se entrega de manera discrecional y el resto va a sorteo”, recordó el mandatario, al tomar la palabra, anunciando que -esta vez- ese porcentual estará dirigido a “familias que tienen chicos discapacitados, para que nosotros podamos aliviar su pelea de todos los días”.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Déficit habitacional

Continuando, Valdés dio cuenta que el país tiene un déficit habitacional de 4 millones de viviendas “que necesitamos los argentinos”. “Logramos sólo 800 viviendas en los últimos cuatro años con ambas administraciones nacionales, y 800 más con plata de los correntinos”, añadió el mismo, haciendo referencia a la permanente gestión para concretar soluciones habitacionales en el territorio provincial.

Más viviendas para Virasoro

Asimismo, el gobernador adelantó que “vamos a estar haciendo 100 viviendas más en Gobernador Virasoro”, ante el reconocimiento del público, a la vez que recordó las permanentes gestiones provinciales para lograr capitales en materia industrial. “Hemos ido a buscar capitales afuera para que puedan invertir en Virasoro”, señaló, considerando que “la inversión que se llevará a cabo de acá, cuando culmine la instalación completa de Acon Timber, generará cerca de 800 puestos de trabajo”.

“Capital de la industria”

En este sentido, el titular del Ejecutivo definió a la ciudad como “la capital de la industria”, donde desde la provincia se acompañará en la ejecución de infraestructura urbana, escuelas y jardines, “para que comiencen a construir su familia”, instando a los vecinos a lograr “el máximo nivel educativo posible para ir transformando la sociedad”, desde cada seno familiar.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Viceintendenta Bienvenida Díaz

“Tarea cumplida junto al gobernador Valdés”, expresó al inicio de su discurso la viceintendenta de Virasoro, Bienvenida Díaz. A su vez, destacó la importancia de la entrega de viviendas a los virasoreños diciendo: “No hay acto más gratificante que entregar viviendas dignas a las personas que lo necesitan, porque el techo es el articulador más grande para las familias”.

Para cerrar, Díaz resaltó las políticas inclusivas ejecutadas que contemplan a cada una de las familias adjudicatarias que, en donde más allá de los plazos, “las respuestas efectivamente llegaron”.

Adjudicataria

 Por su parte, una de las adjudicatarias de las viviendas, con una gran emoción agradeció diciendo que “es lo mejor que me pudo pasar en la vida” y que llevaba esperando “más de 20 años pero que al fin tendrá su casa propia”.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Durante el acto, el cura párroco, Jorge Espíndola, realizó la bendición de llaves y carpetas de las viviendas otorgadas a los adjudicatarios.

Como corolario, se efectuó el corte de cintas para dejar inauguradas las flamantes viviendas y el gobernador junto al resto de los presentes, recorrieron las mismas.

Acompañaron en la oportunidad al mandatario, la viceintendenta, Bienvenida Díaz, ministros, secretarios y subsecretarios del ejecutivo provincial, legisladores nacionales y provinciales, el interventor del Invico, Julio Veglia, funcionarios comunales, intendentes de localidades vecinas y adjudicatarios.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

ELI instó a fortalecer ECO para terminar con el populismo en la Argentina

Publicado

el

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y de las máximas autoridades de los partidos que integran la alianza ECO, Pedro “Perucho”  Cassani reasumió –por elección unánime de la dirigencia-  la presidencia de Encuentro Liberal. Fuertes discursos para “los cambios que necesita  Argentina”.

Presidentes y referentes de partidos que integran ECO asistieron al acto convocado desde Encuentro Liberal –ELI-, donde Pedro “Perucho” Cassani reasumió la presidencia para el período 2022-2026.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del gobernador Gustavo Valdés quien resaltó la importancia de ELI en la alianza ECO, e hizo un repaso de los logros de gestión y culminar con críticas al centralismo y al populismo.

“Hoy están asumiendo todas las autoridades de uno de los partidos más importantes de nuestro espacio político que es Encuentro Liberal”, comenzó diciendo, para agregar más tarde: “Esta es una reunión de dirigentes políticos que miramos enserio la provincia”. 

El mandatario hizo un repaso por las acciones en lo educativo-cultural-turístico y productivo, enfatizando que “el centralismo no nos representa, no trabaja para nosotros, está siempre en contra de Corrientes…No hay nada que represente mejor a la provincia, que su propio gobierno y en eso tenemos que estar juntos. Nadie tiene que poner una sola traba al futuro de Corrientes”,  enfatizó.

Por otra parte, se refirió a la historia de Corrientes y a las metas hacia adelante.  “Antes el desafío era pelearse por la libertad y la soberanía. Levantamos 5 ejércitos contra el centralismo. Contra ese centralismo que hoy nos discrimina, que nos deja sin viviendas, sin educación”, recordó para sentenciar: “tenemos que ser cabeza de la transformación de la República Argentina. No tenemos que ser, nunca más,  furgón de cola de esta nación argentina… Debemos recuperar lo que somos, nuestro potencial… Este es el tiempo de salir a pelear. Por eso hacemos política, porque estamos convencidos de que es posible algo diferente, es posible que cada partido de ECO + Vamos Corrientes salgamos a construir eso. Tengamos como ejemplo lo que es Encuentro Liberal hoy, todos juntos trabajando en pos de un objetivo común…”, afirmó.

“Tenemos una provincia en orden, unida, sin deudas, caminando juntos hacia el futuro para lograr el desarrollo y la industrialización de la provincia… Esta no es una reunión de amigos, que también lo somos, esta es una reunión de dirigentes políticos de enserio que queremos mirar hacia el futuro”, fue otra de sus frases.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Habló de la decencia en la política, haciendo un análisis de lo que ocurre a lo que nivel nacional. “No todos los dirigentes políticos son iguales. Los dirigentes de nuestro espacio pueden caminar por la calle con la frente en alto, y seguramente hay enojo en la sociedad. Pero el enojo es que nos prometieron poner a la Argentina de pié y nos tuvo tanto  de rodillas, como nos está dejando ahora este populismo que nos está degradando económica y moralmente. Como no va  estar enojada la sociedad!, 100 por ciento de inflación, 50 por ciento de pobres”, citó entre otros datos estadísticos de la realidad. 

“Tenemos que levantar a la Argentina. Nuestro espacio político en estas elecciones a presidente tenemos que hacer un esfuerzo… Hay que comprometer a todos… para construir la Argentina que queremos. El centralismo nos está carcomiendo. Hagamos esfuerzo en estas elecciones… Los partidos que cierran sus puertas están destinados a morir, por eso me gusta Eli porque convoca y abre puertas a sus jóvenes, a sus mujeres, y a la sociedad… Felicitaciones Eli, a seguir siendo pilar fundamental de Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes”, cerró.

Previamente, en su discurso, Pedro “Perucho” Cassani agradeció a los socios electorales y de gestión,  la presencia en tan importante acto de ELI, y especialmente al Gobernador y su esposa Cristina Garro.

Recordó cómo nació su partido y el orgullo de ser parte de la construcción y desarrollo de la provincia, a través de ECO. “Este es el camino”, señaló para acotar: “no vamos a cambiar jamás de ideas y banderas. Este es el partido que se pone de pie antes las adversidades. Vamos a seguir trabajando para que a la gente le vaya mejor… porque somos coherentes entre lo que hacemos y decimos”, dijo.

“Las elecciones de medio tiempo son centrales para Corrientes… El turno nacional viene lindo. Va a ser complicado, claro que sí. Es ahí,  donde se templa el espíritu del dirigente político… Hay una sociedad harta de un populismo que se va agotando; que nos trajo retroceso, pobreza, exclusión”.

“Los que tenemos la convicción de que esto se cambia,  no de manera mágica –aclaró-,  somos nosotros. Los que estamos aquí los que vamos a decir: se terminó el populismo!. Queremos un país distinto que premie el esfuerzo, el trabajo…que priorice la educación, el progreso… es ahí donde nos van a encontrar, en cada paraje, diciendo a cada correntino: este es el momento para que Argentina tenga un salto cualitativo. Este es el momento de hacerlo”, subrayó.

En su mensaje, también hizo referencia a la ley de Voto Joven, indicando que “el sentido de la ley es que cada joven sea constructor de su realidad, no espectador… los queremos rebeldes, que cuestionen, que critiquen, que nos interpelen, que nos digan que no coinciden… No envejezcan, mejoren lo que está mal, con sentido democrático”, les aconsejó.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

A las mujeres, instó: “las queremos construyendo juntos”, y a las nuevas autoridades de cada comité jurisdiccional: “somos un gran equipo… estamos formalmente  en 68 municipios –de 74-, lo que hace a la institucionalidad… me enorgullezco de la libertad que tienen para elegir sus candidatos”.

“Esta presidencia me genera más responsabilidad… Cuando me preguntan qué  me gustaría ser, respondo que  quiero ser dirigente de un gran partido, de un gran espacio político en Corrientes y que  quizás dentro de unos años, si Dios todavía me da vida,  poder mirar para atrás  y decir “la pucha que hemos hecho cosas, la pucha que  ha valido la pena el esfuerzo, el sacrificio”.

“El compromiso –agregó- es tratar de comprender cuales son los cambios donde debemos estar a la vanguardia… Mi compromiso es mi amor a Corrientes, porque este es el lugar de todos. Vamos a defender la historia y los valores de Corrientes, para que la gente viva cada vez mejor”, finalizó.

Renovación

Al iniciar la ceremonia dio la bienvenida el presidente del comité capital Emilio Lanari, quien agradeció el esfuerzo de cada dirigente en ser protagonistas de un hecho trascendente como lo es la asunción de autoridades.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

“Gracias a todos los que vinieron de muy lejos que son parte de un partido inclusivo, republicano… es un orgullo estar en este espacio, que resume todo lo que pensamos: democracia, trabajo… es necesario seguir construyendo”, enfatizó en su discurso. 

Seguidamente, la titular del comité de Paso de los Libres Cecilia Sanabria, agradeció como mujer y joven la participación que les cabe a ambos grupos en la vida partidaria. “Quiero también agradecer la trascendencia que tiene la gente del interior (en el partido)”, dijo.

De igual modo, el presidente de la Juventud Provincial Santiago Matta, manifestó su orgullo de pertenecer “a este partido que no declama participación de los jóvenes, sino que la otorga con creces”.

“Nuestro compromiso es trabajar para reivindicar lo que la gente piensa de la política y de los políticos… Tenemos que llegar a cada casa, para decirles a la gente que una provincia y un país mejor, es posible”, sentenció para agradecer a quien “los deja pensar y crecer libremente”  “Perucho” Cassani.

Representando a las mujeres, Lucía Centurión, comenzó su alocución señalando: “Estamos todos juntos, porque esta es una fiesta de la democracia. Esta es la unión que la sociedad espera de nosotros… Basta de grietas. La sociedad es sabia. Nos pide unidad… La gente quiere que hagamos más”, señaló.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

“Todos aprendemos todos los días de las personas que tenemos al lado… Mujeres: nos piden que seamos más protagonistas, que estemos en lugares de decisión, de acompañamiento, donde la determinación de políticas públicas las represente. Mujeres: somos más del 50 % del padrón electoral… Con firmeza, con convicción, con firmeza… No es contra los hombres, sino con los hombres, la lucha para lograr lo que todavía no alcanzamos”, afirmó.

“Trabajamos para erradicar la violencia; la discriminación;  la cultura machista, que no es culpa de los hombres, sino de todos los miembros de la sociedad… Tenemos la esperanza de que el 2023 será una gran oportunidad para lograr los cambios que se demandan” dijo para convocar a fortalecer la unidad entre hombres y mujeres.

“Que en el 2023 salgamos todos a la cancha, en equipo. Unidos y que nos pongamos la única  camiseta que nos identifica: la de unión, de progreso,  desarrollo, la de la  inclusión, para eso estamos las mujeres dispuestas”, aseguró.

“Hombres presentes –agregó-, sepan que no importa qué partido representamos, pero las mujeres  de Eli les queremos decir: que estamos firmes,  seguras y muy obstinadas para seguir trabajando por esos cambios que necesitamos”, concluyó.

La asunción 

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Las autoridades electas de Encuentro Liberal –ELI- para el período 2022-2026 asumieron  este jueves 1 de diciembre en una ceremonia que contó con la presencia de referentes de los partidos que integran la alianza Encuentro por Corrientes –ECO-.

La proclamación es producto de la unanimidad de los dirigentes, quienes decidieron que Pedro “Perucho” Cassani siga presidiendo el espacio partidario, además de liderarlo.

Cabe recordar que los órganos de conducción son: Convención partidaria y Comité Provincial Ejecutivo, además de los comités jurisdiccionales y  órganos internos de “Juventud” provincial y comunales; quienes cumplen su función tal lo establecido por las normativas de rigor.

Fue el apoderado Fabián Darré, quien leyó el acta de proclamación de las autoridades, comunicando que las autoridades de la Justicia Electoral ya fueron notificados, como corresponde.

Durante la ceremonia, cada autoridad, retiró la documentación oficial pertinente.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Presencias de ECO

Asistieron entre otros: por la UCR: además del gobernador Gustavo Valdés, Ricardo Colombi, Eduardo Tassano; por el Partido Popular Pedro Braillard Poccard, Javier Sáez y Albana Rotela; por ARI Hugo “Cuqui” Calvano; por CAP Eugenia Mancini; por “Ciudadanos a Gobernar”  “Paco” Achitte; por “Ciudadanos Comprometidos” Ariel Baez; por el Partido Liberal Eduardo Hardoy; por el Partido Autonomista Guillermo Harvey; por el Panu Mario Branz; por “Unidos por Corrientes” Marcelo Chain; por el Partido “Laborista” Jorge Parthimos, entre muchos otros.

Seguir leyendo

Política

Media sanción para el proyecto de Ley de Sistema de Justicia Procesal Juvenil

Publicado

el

En la última sesión del período ordinario, la Cámara de Diputados de Corrientes, aprobó el trabajo de la comisión redactora de la futura ley que asegura derechos y garantías del debido proceso a menores de 18 años.

La Cámara de Diputados dio por finalizado –en este ámbito-  el  tratamiento parlamentario del proyecto de ley de Sistema de Justicia Procesal Juvenil, producto del trabajo de meses, de un equipo multidisciplinario, encargado de redactar artículo por artículo la iniciativa, que ahora pasa al Senado.

La misma estuvo integrada por referentes de los Poderes Judicial, Ejecutivo y distintos bloques parlamentarios; Colegios de Magistrados y Abogados de la Provincia; universidades; especialistas e interesados  en la materia.

De esta manera, el cuerpo parlamentario continuó en la senda de la modernización de las normas procesales de la Provincia, logrando ahora, un paso más que importante, en el objetivo final de jerarquizar y sistematizar los procesos judiciales, adecuándolos a los estándares internacionales, con enfoque en los Derechos Humanos.

El expediente consta de casi 70 artículos, donde se aseguran el ejercicio pleno de los derechos y garantías del debido proceso a las personas menores de dieciocho años de edad, “a quienes, de cualquier modo,  se los vincule con la comisión de una infracción a la ley penal, y además tendrá como eje principal la finalidad socioeducativa y restaurativa del sistema de justicia juvenil”.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Los diputados Lucía Centurión, Javier Sáez y Alicia Meixner hicieron mención al trabajo realizado durante meses, agradeciendo a todos los que participaron.

“Es una norma que se adapta a todos los estándares internacionales”, subrayó Centurión; en tanto que el diputado Sáez destacó la necesidad de la ley. La diputada Alicia Meixner calificó la jornada como “histórica”, admitiendo que quizá no sea “la norma perfecta, pero si, muy necesaria”.

Durante la sesión, también se trataron otros proyectos de ley, como el que declara de forma permanente ” La Fiesta Provincial del Guiso de Arroz”  que se realiza en la Ciudad de Riachuelo, a iniciativa del bloque Partido Popular y de la diputada Lorena Lazaroff, y el que Regula el ejercicio profesional de la estimulación temprana, cuya autoría responde al bloque del Partido Autonomista.

Sobre el último expediente, el diputado José Romero Brisco indicó que “es un paso importantísimo para muchas familias de Corrientes”, destacando a los “trabajadores de esta profesión,  quienes  van a poder realizar su trabajo de una manera más ordenada”.

“Creo que es un paso institucional fundamental que estamos dando hoy aquí en esta Legislatura. Es un gran aporte para la sociedad”, concluyó el diputado del Partido Autonomista.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

“Un código no represivo”

“Este código lo que busca es que sea un código que no buque penalizar al menor de edad, sino regular un sistema que no se represivo. Busca la reeducación con mecanismos alternativos donde al joven no se le revictimice”, dijo la diputada Lucía Centurión en su calidad de presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, al momento de tratarse el proyecto de Ley de Sistema de Justicia Procesal Juvenil.

“Esta norma lo que crea es un fuero especial donde se garantiza la especialización de los operadores judiciales con capacitación constante.  En el anterior sistema, lo que se garantiza es el trato diferencial con las personas menores de edad”, sostuvo.

“Este sistema, -agregó-, busca que los plazos sean breves y que los menores estén acompañados por un adulto”, remarcó la legisladora entre otras disposiciones de la futura normativa.

Al momento de su alocución, el autor de la creación de la Comisión Redactora del, el diputado Javier Sáez, señaló que “hoy estamos dando fin a todas las renovaciones de Códigos Procesales de la provincia”, acotando que “cuando modificamos el Código Procesal de Familia, entendimos que debíamos crear una ley específica… Es por eso que empezamos a trabajar y en su momento convocamos una comisión redactora. Creo que le estamos dando al Poder Judicial una norma de imperiosa necesidad”, concluyó.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Otros temas

Además de aprobarse una serie de Declaraciones de Interés a eventos y conmemoraciones, la cámara de Diputados aprobó la resolución presentada por el diputado Edgar Benítez solicitando la implementación del programa 911 en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Seguir leyendo

Política

Construyen cuarteles de Bomberos Forestales en Santa Rosa, Ituzaingó y Paso de los Libres

Publicado

el

El Gobierno de Corrientes comenzó la construcción de tres de los cinco cuarteles de bomberos forestales (CBF) que tiene previsto realizar en lo inmediato en diferentes puntos de la geografía provincial para combatir incendios en áreas de bosques. Estos estarán ubicados en los parques industriales de las localidades de Santa Rosa, Ituzaingó y Paso de los Libres. Los restantes cuartes se construirán en Santo Tomé y Gobernador Virasoro.

Estas obras son encaradas por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, estando la supervisión técnica de su ejecución a cargo de la Dirección de Planificación y Obras (DPO).

Todos los CBF, se ubican en predios de parques industriales próximos a las localidades que asistan, siendo su construcción un prototipo de estructura de máxima, donde el edificio, en todos los casos, estará distribuido en dos niveles, dentro de un lote cuya superficie óptima variará en un rango de 1 a 4 hectáreas aproximadamente.

Dicho bloque edilicio, de 1.848 metros cuadrados cubiertos, se articula partiendo de una gran nave principal que además de contener la flota vehicular, también tendrá cierta versatilidad que le permitirá a la dependencia, generar diferentes funciones. En la planta baja se distribuirán las áreas de trabajos y servicios, mientras que la planta alta será destinada para los dormitorios y sanitarios del personal activo en emergencia.

Ubicaciones

En Santa Rosa, el CBF se ubica en el predio del Parque Industrial ubicado por RN 118, a dos kilómetros de la citada localidad. El lote asignado cuenta con aproximadamente de 12.200 m2.

En tanto, el CBF de Ituzaingó se sitúa en el predio industrial sobre ruta 12, próximo a la mencionada ciudad dentro de un lote cuya superficie es de aproximadamente de 24.900 m2.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

Asimismo el CBF de Paso de los Libres está en el predio del Parque industrial ubicado sobre RN 117, cercano al acceso a esa ciudad, en un lote de cerca de 40.500 m2.

Cabe destacar que en la actualidad también se está diligenciando el traspaso de lotes a efectos de asignar definitivamente los predios para los CBF en las localidades de Gobernador Virasoro y Santo Tomé, tras lo cual inmediatamente iniciaran las obras de construcción.

Así serán los cuarteles

Los cinco Cuarteles de Bomberos Forestales tendrán idéntica disposición edilicia, repartida en dos plantas.

La Planta Baja contará con accesos peatonales y vehiculares, estacionamiento para el personal y un amplio galpón central para el guardado de los vehículos de Emergencias, pudiendo albergar a un camión cisterna de (12.000 lts), dos autobombas de (2.000 lts) y seis camionetas con equipos en simultáneo.

Asimismo contará con sector de servicios de apoyo (cocina, lavaderos, depósito, etc.), un Estar Comedor amplio, área de Abastecimiento, Sala de Operaciones y un espacio de expansión cubierto con parrilla.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app

 También contará con un área de dormitorios y núcleo sanitario para el personal y contará con una Antena de comunicaciones VHF ubicada en planimetría, así como un tanque tipo Australiano para reservorio extra de abastecimiento de agua.

En cuanto a la planta Alta, tendrá tres amplios módulos de dormitorios con su baño y vestidor respectivo, habilitados de acuerdo a la necesidad de urgencia, haciendo que sumados a los dormitorios de Planta Baja, puede albergar hasta 50 efectivos.

Es bueno destacar, que las dependencias de estos cuarteles han sido diseñadas teniendo en cuenta una frecuencia de usos para las operaciones de personal especializada que se desarrollaría en turnos de 24 x 48 hs y en cada turno grupos de 15 a 25 efectivos.

Helipuerto

En una etapa posterior y concluido el edificio de los CBF, se avanzará en la proyección efectiva de un helipuerto junto con una pileta de abastecimiento de 50 mil litros.

Dicho sector estará sujeto a las indicaciones de las normativas vigentes de aeronáutica que dicte la autoridad competente en la materia.

Publicidad

Podés colaborar con el periodismo independiente de Corrientes:

Invitanos un café en cafecito.app
Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos