El Hogar Miguel Magone celebró la Navidad

Publicado en diciembre 27, 2021.

Los adolescentes del Hogar ” Miguel Magone” dependiente del Ministerio de Desarrollo Social  de la provincia a cargo de Adán Gaya, celebraron la Navidad  con familiares, familias recreativas y algunos lo hicieron en el Hogar junto a los orientadores.

El Hogar de Varones Miguel Magone  ubicado en Santa Fe 1341 , actualmente con una población de 9 adolescentes se encuentra a cargo de David Gómez su director, depende del Ministerio , a través de  la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia cuyo titular es el Lic. Manuel Santamaría.

En el Hogar directivos y personal organizaron el festejo de Nochebuena  , donde no  faltaron los regalos  de  Papá Noel y la cena familiar.

Tras un año de intensas actividades,  el Hogar durante todo el mes de diciembre recibió obsequios de distintos organismos y particulares que se acercaron a la institución a brindar su apoyo.

Entre las últimas visitas que acercaron sus obsequios estuvieron, los  del equipo del Juzgado de Menores Nº 2 a cargo del Juez Edgardo Frutos, quienes además de  los obsequios aprovecharon la visita para brindar  una Charla, realizar escuchas y  acompañamiento, mientras  que  los chicos felices , relataron  y mostraron   con orgullo los trabajos artesanales  que realizaron en los talleres de capacitación  , contaron  sus logros personales en el ámbito escolar y sus objetivos para el nuevo  año que se aproxima.

Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social  hizo entrega de un Split y de indumentaria deportiva y pelotas.

También la madrina del Hogar  María Eneida Saiach y familia   gestionó y donó regalos, como indumentaria, anteojos de sol, ojotas  y un cordero para la cena de Navidad.La Asesoría de Menores Nº 5 donó budines y mercaderías.

 Entre sus últimas actividades los jóvenes participaron del Taller de Ajedrez organizado por el Plan Bibliotecas Abiertas del Ministerio de Educación y concurrieron a  pasar una jornada  en el Club Mbigua Mboy.

En tanto que las vacaciones  recién comienzan y tienen previsto continuar con las salidas recreativas  y paseos a la playa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lourdes, una niña de 8 años, recibió un DNI simbólico con el apellido de sus nuevos padres

Publicado en octubre 28, 2025.

Por Corrientes al Día Una emotiva historia de amor y pertenencia se vivió en Corrientes Capital, donde el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia Nº 5 dictó la adopción plena (...)

Un correntino ganó más de $58 millones en la Poceada

Publicado en octubre 24, 2025.

Un apostador capitalino se convirtió en el nuevo millonario del momento al ganar nada menos que $58.700.948 en la Quiniela Poceada Correntina, uno de los juegos más elegidos por los (...)

Corrientes abrió la convocatoria para adoptar a “Marina” y a “Tomás”

Publicado en octubre 20, 2025.

El Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de Curuzú Cuatiá, junto al RUACtes del Poder Judicial, lanzó dos convocatorias públicas de adopción para “Marina”, de 12 años, y “Tomás”, de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.