Corrientes

Cronograma de garrafa social en Capital y en San Luis del Palmar

Publicado en diciembre 27, 2021.

El Gobierno de la Provincia comunica el cronograma de venta de Garrafa Social que dará inicio el martes 28 de diciembre, y continuará el miércoles 29 y jueves 30 de diciembre.

De esta forma, los puntos de venta en Capital y San Luis del Palmar son los siguientes: el martes 28 de diciembre en San Luis del Palmar 10 a 12 en la plaza Ferré Av. Juan Romero esquina Corrientes.

Mientras que el miércoles 29 de diciembre desde las 11:30 será en el B° San Antonio de Capital en las intersecciones de Guatemala y Guayaquil. Ese mismo día desde las 10 será en el B° Unión en las calles Ex- Vía y Cazadores Correntinos y el jueves 30 a las 10 en el B° Santamaría ubicado en Rio Limay Plaza Constituyente. También el jueves 30 estarán desde las 11:30 en el B° Dr. Nicolini en la zona de Crespo entre Cosquín y Rafaela.

Además, también se cuenta con puntos fijos en el B° Berón de Astrada en Gutemberg 1887 y de lunes a sábado de 8 a 13 y de 17 a 21 en el B° Juan XXIII.

También los domingos de 7 a 13 en el B° Celia en la zona de la Sultana gas ubicado en Güemes 1390.

Relacionado:  

Ya se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay

Publicado en marzo 27, 2024.

El ministerio de Desarrollo Social de Corrientes informó que en la fecha ya se encuentran habilitadas las tarjetas Sapucay, hasta el día 22 de abril del corriente. Cabe recordar que en esta (...)

La Municipalidad ofrece talleres gratuitos de capacitación para artistas

Publicado en marzo 26, 2024.

Los cursos de oficios artísticos, entre los que se encuentran marca personal, diseño y realización escenográfica, plástica escénica, y restauración de instrumentos de mamera y cuerdas, iniciarán en la segunda (...)

Así serán los servicios municipales durante el fin de semana largo

Publicado en marzo 26, 2024.

El servicio de recolección de residuos se brindará normalmente entre el jueves 28 de marzo y el miércoles 3 de abril en los días y horarios que correspondan a cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.