Manos Porá continúa con la exposición de productos navideños

Publicado en diciembre 17, 2021.

Se llevó a cabo este viernes 17 de Diciembre en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, una Expo Navideña del Programa “Manos Porá”

Continuando con las actividades programadas por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo se llevó a cabo la exposición y venta de trabajos manuales en el patio del Ministerio bajo la Coordinación de Corina Bourse.

El Programa Manos Porá capacita a más de 1500 mujeres que se reúnen en más de 70 bases en distintos puntos de la ciudad, por la pandemia esta actividad se vio reducida a fin de evitar las aglomeraciones.

Fueron las capacitadoras las que se nuclearon durante todo este periodo y continuaron con los trabajos de manualidades en cada etapa, principalmente esta exposición de productos navideños

Las exposiciones se vienen realizando desde la semana pasada, con el fin de exponer los productos y comercializarlos para apoyar la economía familiar de las emprendedoras.

Es conveniente destacar que los trabajos son realizados con material reciclable y los productos están a la venta del público en general.

Se pueden encontrar; almohadones, repasadores, caminos, adornos navideños y pesebre.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Con gran acompañamiento, se llevó adelante la revalorización del Museo Artístico “Mario Bofill”

Publicado en diciembre 10, 2025.

Organizada de forma conjunta entre la Municipalidad de Loreto y la Fundación Mario Bofill, se llevó adelante el viernes pasado la revalorización del Museo Artístico “Mario Bofill” en Loreto, en (...)

El Teatro “Juan de Vera” abre convocatoria de programación 2026

Publicado en diciembre 9, 2025.

Tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales, con el objetivo de (...)

La Pareja Nacional del Chamamé 2026 es de Gobernador Martínez

Publicado en diciembre 9, 2025.

Por Corrientes al Día El Teatro Oficial Juan de Vera vibró este fin de semana con la Gran Final de los Certámenes Pre Fiesta Nacional del Chamamé, una jornada maratónica (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.