Manos Porá continúa con la exposición de productos navideños

Publicado en diciembre 17, 2021.

Se llevó a cabo este viernes 17 de Diciembre en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, una Expo Navideña del Programa “Manos Porá”

Continuando con las actividades programadas por la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo se llevó a cabo la exposición y venta de trabajos manuales en el patio del Ministerio bajo la Coordinación de Corina Bourse.

El Programa Manos Porá capacita a más de 1500 mujeres que se reúnen en más de 70 bases en distintos puntos de la ciudad, por la pandemia esta actividad se vio reducida a fin de evitar las aglomeraciones.

Fueron las capacitadoras las que se nuclearon durante todo este periodo y continuaron con los trabajos de manualidades en cada etapa, principalmente esta exposición de productos navideños

Las exposiciones se vienen realizando desde la semana pasada, con el fin de exponer los productos y comercializarlos para apoyar la economía familiar de las emprendedoras.

Es conveniente destacar que los trabajos son realizados con material reciclable y los productos están a la venta del público en general.

Se pueden encontrar; almohadones, repasadores, caminos, adornos navideños y pesebre.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Feria Provincial del Libro dedicará un día a “Buenavista”, pueblo literario creado por Gabriel Ceballos

Publicado en julio 7, 2025.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura, trabaja en los últimos detalles organizativos para el inicio de la 15ª Feria Provincial del Libro, a desarrollarse del (...)

Todo listo para la reapertura del Teatro Oficial Juan de Vera

Publicado en julio 7, 2025.

Este martes 8 desde las 19.30 hs se llevará adelante el acto de reapertura del Teatro Oficial Juan de Vera por parte del Gobierno de la provincia de Corrientes en (...)

Renovación histórica del Teatro Vera: Corrientes reabre su coliseo con tecnología de vanguardia

Publicado en julio 7, 2025.

A pocas horas de que se levante nuevamente el telón tras más de cuatro años de inactividad, el Teatro Oficial Juan de Vera vuelve a brillar. Y lo hace con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.