Itatí se prepara para el lanzamiento de temporada de verano

Publicado en diciembre 17, 2021.

Las nuevas autoridades de la secretaría de Turismo de Itatí, tras tomar juramento en sus respectivos cargos, se presentaron ante el Ministerio de Turismo de la Provincia e informaron acerca de una de sus primeras acciones. Este domingo 19 de diciembre en horas de la siesta y durante toda la tarde, el municipio ribereño realizará el lanzamiento de temporada de verano 2021-2022.

El secretario de Turismo Marcelo Farías y el subsecretario de Turismo municipal Arturo Tabares se trasladaron hasta la Capital a fin de manifestar su acompañamiento al titular de Turismo provincial Sebastián Slobayen, y al mismo tiempo para transmitir este tipo de acciones y sus perspectivas de cara al 2022.   

De esta forma, la oferta de sol y playa en la provincia se va presentando como una de las alternativas para quienes decidan por algunos de los destinos correntinos que son elegidos, principalmente por turistas de la región.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo acompaña el desarrollo de estas actividades tendientes a potenciar el destino a nivel regional y nacional. La propuesta de verano en la Provincia siempre es motivo de una visita, por ello se trabaja en la puesta a punto de los diferentes balnearios ofreciendo calidad y seguridad en la prestación de servicios.

En relación a ello, Arturo Tabares sostuvo que este fin de semana tendrá lugar el inicio de temporada en la localidad distante a 70 kilómetros de nuestra ciudad. Será el domingo 19 de diciembre, de 15 a 19:00 horas, oportunidad en la que arribará una regata de kayaks proveniente de Ituzaingó e Itá Ibaté.

Al mismo tiempo, destacó “como inicio vamos a recibir en nuestra playa La Frontera la bendición de las aguas con el cura párroco local; se contará con la presencia del Intendente y del Secretario de Turismo; grupos musicales locales y provinciales, entre otras actividades recreativas y deportivas.

Por otra parte, Tabares señaló “estamos trabajando también respecto a las actividades que se desarrollarán durante el año. Itatí es un pueblo por descubrir en donde ofrecemos naturaleza, religión, sabores con payé, playas y pesca deportiva con devolución”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Doce agentes de viajes visitan y recorren Corrientes con fines comerciales

Publicado en noviembre 7, 2025.

Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, se recibió anoche en Casa Iberá, a 12 agentes de viajes de una mayorista de Buenos Aires, (...)

Corrientes se prepara para un mes de fiestas, pesca y tradiciones

Publicado en noviembre 7, 2025.

Por Corrientes al Día La provincia de Corrientes despliega durante noviembre un intenso calendario de eventos turísticos, productivos y culturales que invitan a vivir su identidad en cada rincón. Desde (...)

Goya vivirá un fin de semana imperdible con el Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores

Publicado en noviembre 4, 2025.

Goya se prepara con todo para disfrutar con intensidad de la 5ª edición del Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores que se llevará a cabo este fin de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.