Gabur entregó un premio al mejor promedio de la zona productora de yerba mate

Publicado en diciembre 16, 2021.

La ministra de Industria de la Provincia y representante de Corrientes ante el INYM participó del acto en el que se reconoció a la alumna Mercedes Verdún.

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, participó en Colonia Liebig del acto académico del Colegio Secundario Antonio Biale y como representante de Corrientes ante el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) otorgó una notebook a Mercedes Verdún por haber conseguido el mejor promedio general.

La estudiante obtuvo el premio en reconocimiento al esmero y dedicación que se plasmó en un promedio de 9,42.

Gabur estuvo acompañada por los directores de Producción, Nelson Dalcolmo, y de lndustria, Gerardo López; ambos del Gobierno de Misiones. También participaron del acto la intendenta Lorena Soledad Kowacz; el viceintendente Ariel Vargas; la rectora del Colegio, Graciela Aguilera, docentes y alumnos.

“Quiero agradecer al Instituto Nacional de la Yerba Mate que me regalaron la computadora, a mis compañeros que me acompañaron todos estos años, y con quienes pasamos muchos momentos lindos y feos, pero estuvimos juntos todo el camino”, dijo la joven tras recibir el premio de manos de Gabur.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés acompañó a los directivos de Luz y Fuerza en la inauguración de su residencia estudiantil

Publicado en mayo 21, 2026.

La obra está orientada al fortalecimiento del bienestar social, educativo y humano de las familias del sector eléctrico. En la oportunidad, el mandatario provincial volvió a defender la educación universitaria (...)

Dirigentes desarrollistas desplegaron una amplia agenda en Paso de los Libres 

Publicado en mayo 20, 2026.

El concejal Fernando Núñez recibió a referentes provinciales del MID, encabezados por Antonio Barros Perkins. Se reunieron con el intendente, visitaron el Centro Tecnológico y recorrieron el Parque Industrial y (...)

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.