Corrientes

El retiro del Kun Agüero: “Me voy con la cabeza alta y feliz”

Publicado en diciembre 15, 2021.

Con lágrimas en los ojos, el delantero argentino le puso fin a su brillante carrera debido a las arritmias cardíacas. Ya es leyenda.

Era el día que nadie quería que llegue, la decisión más difícil de tomar. A sus 33 años, Sergio Agüero anunció este miércoles su retiro de la actividad profesional a causa de su arritmia cardíaca, tal como lo había anticipado Olé hace un mes.

Muy emocionado, el Kun se quebró varias veces en el acto y recordó momentos de su extraordinaria carrera desde el campo de juego del Camp Nou. Y generó repercusiones y conmoción por la oficialización.

Kun, el insulto al aire no traducido y un llanto a lo Messi

Estuvieron presentes la familia de Agüero y su novia Sofía, el presidente Joan Laporta, Pep Guardiola, sus ahora ex compañeros del Barcelona, dirigentes del Atlético de Madrid y el embajador argentino.

Hubo tiempo para recordar el debut en Independiente, la llegada a Europa, el momento top de su carrera en Manchester y el inesperado final en Barcelona. El Kun colgó los botines y ya es leyenda.

Fuente: ole.com.ar

Relacionado:  

Así llegaba la Selección Argentina tras ganar la Copa América

Publicado en julio 16, 2024.

Después de consagrarse campeón de la Copa América 2024 tras vencer por 1-0 a Colombia, la Selección Argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza y fue recibida por (...)

La Selección Argentina volvió a conquistar la Copa América

Publicado en julio 15, 2024.

Con un tanto de Lautaro Martínez en el segundo tiempo extra, se impuso por 1-0 a una durísima Colombia y defendió en Miami el título ganado en el Maracaná. Sin (...)

La Selección Argentina enfrenta a Colombia en la final de la Copa América

Publicado en julio 14, 2024.

La Selección Argentina se enfrentará a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo desde las 21, por la final de la Copa América de Estados Unidos. Más (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.