Este jueves, 16 de diciembre a las 8, se realizará el sorteo de 50 nuevas unidades habitacionales del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO) en Capital, que se llevará a cabo a través de Lotería Correntina. Además, se transmitirá en vivo por: https://shortest.link/28mR
El INVICO sortea 50 nuevas viviendas en Capital
Publicado en diciembre 15, 2021.
Relacionado:
Valdés recibió al embajador de la Unión Europea y mostró el potencial de Corrientes
Publicado en julio 24, 2026.
Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, recibió el jueves al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik Høeg, en una reunión institucional orientada a (...)
Festejos por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí
Publicado en julio 16, 2026.
Autoridades provinciales participaron de las actividades centrales por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí. La jornada, que congregó a una multitud de feligreses procedentes (...)
Valdés recibió al embajador de Israel y busca potenciar la agroindustria de Corrientes
Publicado en julio 6, 2026.
Por Corrientes al Día El gobernador Juan Pablo Valdés recibió este lunes en Corrientes al embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en una reunión de trabajo que tuvo (...)
ACOMPAÑANOS
Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
ÚLTIMAS
VIDEOS
RELACIONADAS
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.






