Corrientes

El Viceintendente Cassani considero clave escuchar a los vecinos de Goya

Publicado en diciembre 15, 2021.

Pedro Cassani (h) consideró que el Gobierno Municipal comienza a transitar esta etapa donde tendrá el oído puesto en escuchar a la gente y ser gestionador de aquello que responda a sus necesidades.

El viceintendente Pedro Casani (h) dijo que la toma de juramento de las autoridades y funcionarios municipales  “fue un  acto emocionante donde se vio reflejado un poco el compromiso que habíamos hecho en campaña con cada uno de los vecinos de Goya cuando fuimos y le golpeamos la puerta y le contamos el proyecto que era la continuidad de una gestión agregado con una impronta joven, en este caso Mariano Hormaechea como Intendente y yo como Vice, en un gabinete que se vio renovado en gran parte y la continuidad de otros que venían haciendo un excelente trabajo hace tiempo. Y el Gobernador tuvo la generosidad de estar presente en el acto”.

BUEN CAMINO

Consideró Cassani que “nos espera transitar un buen camino teniendo siempre un oído en la gente y el vecino que verdaderamente sabe y conoce la problemática. En referencia a lo que es la obra pública, no me queda dudas  que vamos a realizarla de la mejor manera. Mariano venía conversando con el Gobernador sobre las obras que vamos a llevar adelante en la ciudad. Pero independientemente de las obras que son tan necesarias hay que tener el oído en el vecino y nosotros tenemos que ser gestionadores de lo que la gente quiere, en democracia, en el juego entre el oficialismo y la oposición pero siempre teniendo por  delante los intereses de los vecinos que para eso nos eligieron, para gobernar los destinos de la ciudad por los próximos cuatro años”.


Relacionado:  

800 capitalinos ya utilizaron la gestión online de trámites de licencias

Publicado en abril 16, 2024.

Avanza la simplificación de gestiones con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad pueden iniciar el trámite para sacar su (...)

Feria franca Goya: una fuente de ingresos para la familia rural

Publicado en abril 16, 2024.

La Feria Franca de la Plaza Mitre de Goya se ha convertido en un espacio vital para las familias rurales, ofreciendo productos frescos y deliciosos, como panificados y carnes de (...)

Comienzan a pagar el plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en abril 15, 2024.

El cronograma de este segundo plus de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.