Valdés acompañó la inauguración de ampliación de la Cervecería y Maltería Quilmes

Publicado en diciembre 13, 2021.

A 33 años de su radicación en la ciudad de Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés acompañó la inauguración de ampliación de la Cervecería y Maltería de la empresa Quilmes. “Se encuadra en nuestro Plan de Industrialización”, remarcó el primer Mandatario en sus redes sociales y señaló de esa manera que “apuntalamos al sector privado con bajos impuestos y seguridad jurídica para generar más trabajo, más desarrollo, más oportunidades”.

La ampliación de Quilmes Corrientes consiste en una planta de maíz desgerminado en su fábrica que se ubica sobre la avenida Juan de Garay 340, de esta Capital. Para tal fin, la inversión fue de 2.200.000 dólares, que permitirá a la compañía autoabastecerse en todo el país, e incluso a países vecinos.

Esta cervecería y maltería es una de las compañías de bebidas más importantes de la región, fundada en 1890. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

Quilmes cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas: 2 malterías, una chacra de lúpulo, una fábrica de tapas, 9 oficinas de venta directa, y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes cerró ciclo de capacitación anual a Municipios

Publicado en octubre 30, 2025.

“Con mayor transparencia a la gestión pública se mejora la previsibilidad financiera”, afirmó el jefe de la cartera económica Marcelo Rivas Piasentini. Organizada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, (...)

Comenzó el pago de sueldos a estatales correntinos

Publicado en octubre 27, 2025.

Desde este lunes 27 de octubre, el Gobierno de Corrientes comenzó el pago de haberes a los empleados estatales, tanto activos como jubilados, correspondiente al mes de octubre. El cronograma (...)

Cronograma de pagos de octubre para estatales correntinos

Publicado en octubre 23, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó el cronograma de haberes, que comenzará este lunes 27 y se extiende hasta el viernes 31. Perciben los agentes de la administración pública provincial, activos, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.