Corrientes

Entregarán módulos alimentarios para celíacos desde el miércoles 15

Publicado en diciembre 13, 2021.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia informó que el miércoles 15, jueves 16, y viernes 17 de diciembre de 8 a 14, se realizará la entrega de las cajas de alimentos para beneficiarios del programa de Apoyo Nutricional a las personas Celíacas. Se pide concurrir con el DNI.

La entrega será en el galpón de este Ministerio de Desarrollo Social, sito en Murcia 59 del Bº Apipé de la Capital, dependiente de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

Con el fin de fortalecer la economía familiar, se brinda este aporte, para garantizar la alimentación adecuada.

Relacionado:  

Se suspendió operativo de venta de Garrafa Social

Publicado en mayo 24, 2024.

La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informó que debido a las condiciones climáticas se suspendió el operativo de venta de (...)

Cronograma de venta de la Garrafa Social

Publicado en mayo 23, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informó el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana. Es así que este viernes le tocará al barrio Irupé de (...)

Nueva estafa por WhatsApp a través de videollamadas

Publicado en mayo 23, 2024.

Con el avance de la tecnología, WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, se convirtió en un blanco frecuente para los ciberdelincuentes. Una de las últimas modalidades de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.