Cassani. “El de hoy es un día histórico, que marca la consolidación de un modelo de gestión”

Publicado en diciembre 10, 2021.

El presidente de la cámara de Diputados Pedro Cassani deseó éxitos al gobernador Gustavo Valdés, y al vice Pedro Braillard Poccard,  a la vez que ponderó la consolidación democrática e institucional  de Corrientes.

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani deseó éxitos al gobernador Gustavo Valdés y al vicegobernador Pedro Braillard Poccard, remarcando que este sexto período gubernamental consecutivo, es la más cabal  muestra  de que Corrientes se encamina a la perpetuidad de la institucionalidad, 17 veces interrumpida por intervenciones federales.

“Vamos a acompañar desde la cámara de Diputados al objetivo de Gustavo Valdés de darle a la provincia el desarrollo sostenido que se merece y mejor calidad de vida a cada correntino. Lo haremos con propuestas, y acompañando el proceso de crecimiento. Seguiremos trabajando con ahínco, para que cuando las diferencias ideológicas confronte posiciones, nos una el destino y bien común”, dijo el titular de Diputados, tras la asamblea legislativa de este viernes.

Recordando los 38 años de la recuperación de la democracia, Cassani, destacó la importancia de trabajar unidos, en el resguardo y defensa férrea de la República, la Constitución (nacional y provincial), la libertad, y la paz social ganada. “Es mi anhelo personal, que las más de 30 agrupaciones partidarias que conforman el tablero político provincial, sigamos en la senda del trabajo mancomunado, priorizando el interés general, por sobre los sectoriales”, reflexionó.

Ya como titular del segundo partido dentro de la alianza oficialista –ELI-, recordó que “más del 76 por ciento de los ciudadanos eligió el modelo de gestión Valdés, lo que sin dudas, representa, además de un hito histórico, un gran honor para el mandatario… Deseamos éxitos, pero sobre todas las cosas, manifestamos nuestro más firme y leal compromiso con su proyecto de desarrollo, modernidad e inclusión social…”, concluyó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador encabezará la presentación de la 35° Fiesta Nacional del Chamamé

Publicado en diciembre 15, 2025.

En coincidencia con el 5° aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este martes 16 a las 18, el gobernador Juan Pablo Valdés junto (...)

Valdés reclamó un rumbo claro y una UCR con vocación frentista en la convención nacional

Publicado en diciembre 13, 2025.

por Corrientes al Día El senador provincial Gustavo Valdés participó el viernes de la convención nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), que se desarrolló en el centro porteño y (...)

El gobernador Juan Pablo Valdés puso en funciones a los ministros de su gabinete

Publicado en diciembre 11, 2025.

En un acto desarrollado en el Salón Amarillo, el gobernador Juan Pablo Valdés tomó juramento y puso en posesión de sus cargos a los ministros de su gabinete que lo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.