Corrientes

La textil TN&Platex firmó un préstamo por 700 millones de pesos con el Banco de Corrientes

Publicado en diciembre 8, 2021.

En representación de la entidad crediticia, el presidente del Banco, Alejandro Abraham rubricó el acuerdo económico con Teddy Karagozian, dueño de la principal textil del país TN&Platex que meses atrás comenzó las obras de la nueva planta en la ciudad de Monte Caseros. La firma permitirá generar 500 nuevos puestos de trabajo y brindar mayor productividad al sector.

En la sede del Banco de Corrientes, se llevó adelante este trascendental acuerdo económico que viene aparejado con la millonaria inversión que ampliará la producción de la industria Textil en la provincia de Corrientes. Siendo el préstamo necesario para la ampliación de la planta de producción textil ubicada en la ciudad de Monte Caseros. 

Al respecto, el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham explicó “Es muy importante que las empresas que están en Corrientes tengan una herramienta de apalancamiento como el BanCo y este tipo de acuerdos se logra en el marco de las políticas muy claras de industrialización, crecimiento y modernización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de la figura del gobernador Gustavo Valdés”.

“De este modo, es destacable y trascendental que sea el Banco de Corrientes a través del cual se puedan capitalizar estas acciones al ser una Institución crediticia sólida a la altura de cualquier Banco de nivel nacional y de la banca privada” detalló el Dr. Abraham y agregó “es por ello que podemos hacerle frente a este tipo de asistencias crediticias”.

Resaltó que “este tipo de acuerdos posicionan a Corrientes como parte de la cadena de valor dentro de la Industria Textil lo que nos ayuda a seguir sumando para el fortalecimiento y crecimiento de nuestra provincia”.

Por su parte, Teddy karagozian dueño de la empresa textil TN&Platex explicó que “este préstamo se utilizará para el crecimiento de la planta de Monte Caseros, pero no sólo para el aspecto tecnológico y de infraestructura, sino que traerá aparejado más puestos de trabajo y mano de obra especializada”.

De la rúbrica, acompañaron al presidente del Banco Alejandro Abraham, el gerente de Créditos Juan Carlos Muñoz; el gerente Comercial Agustín Migoya; el gerente de Sucursales Gustavo Montenegro y el gerente Regional Carlos Villanueva. Por parte de HILADO S.A participaron Teodoro Karagozian,  Jorge R. Sorabilla, Carlos Taiariol y Patricia Muller.

Relacionado:  

Encuesta SEA: optimismo en los tamberos CREA

Publicado en abril 19, 2024.

La última encuesta SEA realizada en el pasado mes de marzo por CREA refleja que la mayor parte de empresarios lecheros se muestra optimista. La última encuesta SEA realizada en (...)

Se llevará adelante Remate de Pequeños Productores en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

El Ministerio de Producción de la Provincia, a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDERCOR), prepara un nuevo Remate de Pequeños Productores pero esta vez en el Departamento (...)

Pagan el Plus de Refuerzo de abril a estatales correntinos

Publicado en abril 15, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que el cronograma de liquidación del beneficio salarial comienza este martes 16 y se extiende hasta el lunes 22. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.