Corrientes

Salud aplicará el refuerzo a la población que cumpla con el intervalo de 5 meses desde la segunda dosis aplicada

Publicado en diciembre 7, 2021.

La medida fue tomada luego de la reunión del Consejo Federal de Salud. Las personas de 18 años o más, que cumplan con el intervalo de 5 meses transcurridos de la segunda dosis podrán recibir el refuerzo. Será por terminación de DNI de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 en el excomedor de la UNNE.

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo, a través de la Dirección de Inmunizaciones comenzará a aplicar la dosis de refuerzo a la población de 18 años o más que cumplan con el intervalo de 5 meses independiente de la vacuna que haya recibido. Esta medida fue tomada ayer, luego de la reunión del Consejo Federal de Salud.

El refuerzo para las personas que hayan recibido dos dosis de vacuna Covid-19, con un intervalo de 5 meses o más desde la última aplicación, independientemente de la vacuna que hayan recibido, se aplicará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 en el excomedor de la UNNE (Belgrano 1045), por terminación de DNI.

Cronograma

De lunes a viernes de 8 a 12 y 14 a 18, por terminación de DNI.

Martes 7: 2 y 3

Miércoles 8: 4 y 5

Jueves 9: 6 y 7 

Viernes 10: 8 y 9

*Concurrir con carnet de vacunación y DNI

La próxima semana inicia el cronograma nuevamente desde el lunes con terminación de DNI 0 y 1.

Relacionado:  

UNNE. Indagan la presencia de Legionella en tanques de agua domiciliaria

Publicado en junio 20, 2024.

Bajo la dirección de una investigadora del Instituto de Medicina Regional de la UNNE, un becario se propone determinar si existe un vínculo entre altos recuentos de bacterias mesófilas y (...)

Las Guardias en los hospitales y CAPS funcionarán normalmente

Publicado en junio 19, 2024.

La cartera sanitaria provincial recuerda que está asegurada durante este fin de semana largo la normal prestación de ese servicio en los centros asistenciales y en los CAPS N° 3, (...)

La Provincia garantiza métodos anticonceptivos

Publicado en junio 18, 2024.

Desde los centros de salud se entregan de manera gratuita preservativos, DIU, anticonceptivos orales e inyectables e implantes subdérmicos. Desde los 13 años pueden acercarse a solicitar los mismos sin (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.