Corrientes

Valdés adelantó que habrá algunos cambios en el gabinete provincial

Publicado en diciembre 6, 2021.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, viaja a Buenos aires a mediar en la interna de Juntos por el Cambio, además de gestionar obras para la provincia. Previamente, habló con la prensa y consultado sobre la conformación del futuro gabinete señaló que, “estamos analizando. Algunos cambios van a haber”.

“Vamos a tener una agenda movida el día de hoy, combinando política y gestión, con reuniones importantes de dirigentes, y la gestión de cómo conseguir recursos”, dijo Valdés en referencia a sus actividades en Buenos Aires.

El Primer Mandatario Provincial, manifestó en declaraciones a radio Dos que, “tenemos reuniones previstas, vamos a estar reunidos con los que tiene que ver con la hidrovía, tenemos que pelear juntos con Misiones para que consigamos obtener los beneficios que corresponde”

“Vamos a ver cómo se compensan las regalías de Salto Grande. Y pedimos que las regalías de Yacyretá se compensen como debe ser: en plata, como lo hace el Gobierno Nacional, que nos manden recursos para que Corrientes crezca y tengamos oportunidades de generar empleo”, agregó. 

Cambios en el gabinete

Sobre si es posible que haya cambios, el gobernador Valdés, afirmó que “vamos a estar informando cuál va a ser el gabinete, pero van a haber cambios, estamos mirando en líneas generales vamos a seguir como estamos”.

“Tenemos que seguir dándole la impronta productiva, buscamos darle fuerza a la producción, al desarrollo, para nosotros es importante seguir creciendo y dar puesto de trabajo” cerró.

Relacionado:  

Avanza la construcción del Paseo Costero de Santo Tomé

Publicado en abril 18, 2024.

El Gobierno Provincial reanudó la construcción del Paseo Costero de la ciudad de Santo Tomé que se encontraba neutralizada debido a la creciente del río Uruguay. Esta obra, de alrededor (...)

Jóvenes radicales de Corrientes debatieron sobre problemáticas juveniles

Publicado en abril 18, 2024.

Más de 150 jóvenes radicales de la ciudad de Corrientes, compartieron un conversatorio con funcionarios y legisladores de la Unión Cívica Radical. “Hablemos de Futuro” fue el nombre del evento (...)

En Virasoro, Valdés encabezará la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber

Publicado en abril 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés encabezará este viernes la inauguración de la procesadora de madera ACON Timber en Virasoro. El acto será a las 12.30 y se trasmitirá por el Facebook (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.