El HCD goyano convoco a audiencia publica por presupuesto municipal, tarifaría 2022 y empréstito

Publicado en diciembre 6, 2021.

Ciudadanos e instituciones podrán hacer oír su opinión sobre el proyecto de Presupuesto – Año 2.022, proyecto de modificación de la Ordenanza Tarifaria 2022, y Ordenanza autorizando empréstito con el Banco de la Nación Argentina. Podrán inscribirse hasta el 13 de diciembre.

El vicepresidente del HCD, José Federico Tournier, a través de la Resolución de Presidencia N° 147, convocó a Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4° de la Ordenanza Nº 1.432 para el día 15 de diciembre  próximo, a las 10,00 horas, en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El texto de la citada Resolución es el siguiente:

Que en con fecha 24/11/2021, se debatió en el seno de este Cuerpo, obteniendo la aprobación en su primera lectura, el proyecto Ordenanza s/ modificación de la Ordenanza Tarifaria 2.022; 

Que con fecha 01/12/ 2021, se aprobaron en primera lectura los proyectos de Ordenanza s/ Presupuesto Año 2022;  y Ordenanza autorizando empréstito con el Banco de la Nación Argentina;

Que en el mencionado debate, se tuvo en cuenta que entre la primera y segunda lectura estaría la Audiencia prevista en la Carta Orgánica Municipal;

R E S U E L V E:

ARTICULO 1°: Convócase a  Audiencia Pública de Información, en los términos del artículo 86 de la Carta Orgánica Municipal, y artículo 4ª de la Ordenanza Nº 1.432 para el día miércoles  15 de diciembre del cte. a las 10,00 horas, en el Salón de Sesiones del H. Concejo Deliberante.

ARTÍCULO 2°: El objeto de la audiencia pública informativa convocada por el artículo 1° es a efecto de oír opinión sobre los proyectos de Presupuesto Año 2022;   Ordenanza Tarifaria 2.022; y Ordenanza autorizando empréstito con el Banco de la Nación Argentina.   

ARTÍCULO 3°: Establécese como plazo de inscripción de los participantes conforme a la Ordenanza Nº 1.432, a partir de la fecha de la presente y hasta el 13 del cte., en la Secretaría del H. Concejo Deliberante, sito en el 4º Piso del Edificio Municipal, en el horario de 9 a 12 hs.- 

ARTÍCULO 4°: Cursar invitación para participar de la Audiencia Pública, al Sr. Intendente Municipal, al Sr. Secretario de Hacienda y Economía.- 

ARTÍCULO 5°: El Departamento Ejecutivo Municipal dará cumplimiento a lo establecido en el artículo 14° de la Ordenanza Nº 1.432.-

ARTICULO 6°: NOTIFÍQUESE, regístrese, sáquese copia para quien corresponda y   oportunamente ARCHÍVESE.-

Dr. Gerardo Luis Urquijo

Secretario        

José Federico Tournier

Vicepresidente 1

Relacionado:  

Corrientes al Día

San Miguel declaró la emergencia climática tras más de 100 mm de lluvia

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La localidad correntina de San Miguel declaró la emergencia climática en todo su ejido municipal como consecuencia de las intensas lluvias que azotaron la zona en (...)

Cerraron un tramo de la Costanera de Corrientes por riesgo de derrumbe

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día Como consecuencia del fuerte temporal que azotó a la capital correntina, la Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo de un sector de la Costanera General (...)

Costa Surubí fue el punto de encuentro para los festejos de Navidad en Goya

Publicado en diciembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La ciudad de Goya vivió una Navidad especial con una masiva convocatoria en el Multiespacio Ferial Costa Surubí. Tras el tradicional brindis familiar, una multitud eligió (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.