Con nuevos talentos y a pura bailanta, se viene una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad

Publicado en diciembre 3, 2021.

Como cada fin de semana, la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá espectáculos gratuitos en vivo de destacados artistas chamameceros. La cita será este domingo, desde las 18.30, en el Paseo Arazaty.

Este domingo a partir de las 18.30, el Paseo Arazaty (avenida costanera General San Martín y avenida 3 de Abril) será el espacio donde se desarrollará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. Nuevos talentos y artistas consagrados de la música chamamecera actuarán en un espectáculo gratuito a puro sapucay.

Quienes deseen disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

En esta edición, actuarán: el Elenco Municipal Ballet 7 Corrientes, Sandra Lopresti, Melodía Purajey, conjunto Mbareté, Kevin González, Vicente Franco y sus criollos, La Unión del Paraná, Agustín Borda y Los menchos del amanecer.

“Como es característico, la Peña Oficial de la Ciudad brinda un escenario para los nuevos artistas, no sólo para que tengan la posibilidad aquellos que recién empiezan a experimentar cómo es tocar en un lugar importante, con mucho público, sino también brindarle un buen sonido y un trato de un artista profesional”, destacó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

En esta oportunidad, “el público disfrutará de la actuación de quienes por primera vez subirán a este escenario como Sandra Lopresti, conjunto Mbareté, Melodía Purajey y Kevin González; además desde el Chaco llegarán Los menchos del amanecer, también la actuación del ballet 7 Corrientes y culminará la jornada a pura bailanta chamamecera de la mano de La Unión del Paraná y Vicente Franco y sus criollos”, anticipó el funcionario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes fue declarada oficialmente “Ciudad de los Murales”

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día Corrientes consolidó uno de sus rasgos culturales más distintivos: fue declarada oficialmente “Ciudad de los Murales” mediante una ordenanza municipal presentada en el Museo de Bellas (...)

Goya inauguró nuevas obras del programa Mita y Mita

Publicado en noviembre 20, 2025.

por Corrientes al Día El intendente Mariano Hormaechea, encabezó la inauguración de un nuevo tramo de pavimento y obras complementarias ejecutadas bajo el programa Mita y Mita, en calle Agustín (...)

“Día de Campo de Sandía” en Bella Vista

Publicado en noviembre 20, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó del “Día de Campo de Sandía” llevado adelante por el INTA en la localidad, una jornada técnica destinada a productores de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.