Con nuevos talentos y a pura bailanta, se viene una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad

Publicado en diciembre 3, 2021.

Como cada fin de semana, la Peña Oficial de la Ciudad ofrecerá espectáculos gratuitos en vivo de destacados artistas chamameceros. La cita será este domingo, desde las 18.30, en el Paseo Arazaty.

Este domingo a partir de las 18.30, el Paseo Arazaty (avenida costanera General San Martín y avenida 3 de Abril) será el espacio donde se desarrollará una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad. Nuevos talentos y artistas consagrados de la música chamamecera actuarán en un espectáculo gratuito a puro sapucay.

Quienes deseen disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares, también podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

En esta edición, actuarán: el Elenco Municipal Ballet 7 Corrientes, Sandra Lopresti, Melodía Purajey, conjunto Mbareté, Kevin González, Vicente Franco y sus criollos, La Unión del Paraná, Agustín Borda y Los menchos del amanecer.

“Como es característico, la Peña Oficial de la Ciudad brinda un escenario para los nuevos artistas, no sólo para que tengan la posibilidad aquellos que recién empiezan a experimentar cómo es tocar en un lugar importante, con mucho público, sino también brindarle un buen sonido y un trato de un artista profesional”, destacó el director General de Expresiones Musicales Populares del municipio, Raúl Báez.

En esta oportunidad, “el público disfrutará de la actuación de quienes por primera vez subirán a este escenario como Sandra Lopresti, conjunto Mbareté, Melodía Purajey y Kevin González; además desde el Chaco llegarán Los menchos del amanecer, también la actuación del ballet 7 Corrientes y culminará la jornada a pura bailanta chamamecera de la mano de La Unión del Paraná y Vicente Franco y sus criollos”, anticipó el funcionario.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El intendente de Paso de los Libres sorteó su primer sueldo

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día El intendente de la localidad correntina de Paso de los Libres, Agustín Faraldo, cumplió una de sus promesas de campaña y sorteó íntegramente su primer sueldo (...)

Una multitud eligió Costa Surubí para celebrar Año Nuevo en Goya

Publicado en enero 2, 2026.

por Corrientes al Día Miles de vecinos dieron la bienvenida al 2026 en el Multiespacio Ferial de Costa Surubí, donde se desarrolló una multitudinaria celebración impulsada por la Municipalidad de (...)

El Concejo sesionará para homologar la emergencia hídrica en Capital

Publicado en diciembre 31, 2025.

por Corrientes al Día El Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes fue convocado a una sesión especial para el próximo viernes 2 de enero, con el objetivo de tratar (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.